LG presenta la LG G Pad II 8.3 con stylus: toda la información

Escrito por
LG

Aunque aún estamos esperando la llegada a nuestro país del modelo de 10 pulgadas de la segunda generación de la LG G Pad, parece que ya tenemos otro lanzamiento del que estar pendientes por parte de los coreanos, y sin salir siquiera de la misma gama, ya que se trata de la LG G Pad II 8.3 que nos deja, además, una sorpresa, ya que incluye un stylus. Os damos todos los detalles que se conocen ya de esta nueva tableta.

Diseño

Por lo que respecta a la estética de la tableta, no encontramos nada que nos llame demasiado la atención, ya que la continuidad con modelos anteriores es bastante clara. Hay que notar, eso sí, que parece que la carcasa trasera tiene un acabado metálico, aunque nosotros no apostaríamos porque sea realmente de aluminio. El detalle más interesante, en cualquier caso, y este sí que está completamente confirmado, es que llega con stylus, algo que cada vez encontramos menos fuera del ámbito de las tablets profesionales. Por lo que respecta a sus dimensiones, mide 21,68 x 12,65 cm, su grosor es de 8,8 mm y su peso de 366 gramos.

LG G Pad II 8.3

Especificaciones técnicas

Es difícil ubicar esta nueva tablet de LG entre la gama media y la gama alta, ya que parece que se queda un poco a medio camino: su pantalla de 8.3 pulgadas cuenta con resolución 1920 x 1200, su procesador es un Snapdragon 615 de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 1,5 GHz al que acompañan 2 GB de memoria RAM y las cámaras son de 8 MP la principal y de 2 MP la frontal. No sabemos si finalmente habrá modelos con más capacidad de almacenamiento, pero la versión que se ha anunciado de momento es de 16 GB, eso sí, ampliables vía micro-SD. Para terminar, la capacidad de la batería es de 4800 mAh. Hay que mencionar que, desafortunadamente, vemos que no llega aún con la última versión de Android, sino con Android Lollipop 5.1.

Precio y disponibilidad

Como es habitual con las presentaciones de LG, aún no tenemos ningún dato sobre el precio con el que se pondrá a la venta y, aunque sí sabemos que llegará a las tiendas en Corea mañana mismo, ya sabéis que eso no nos puede servir para hacer ningún tipo de cábala sobre cuando estará disponible en nuestro país, dado que los lanzamientos de la compañía a nivel internacional suelen ser muy escalados (ya decíamos al inicio que aún estábamos esperando que el modelo de 10 pulgadas se pueda comprar en España). Estaremos atentos, eso sí, a cualquier novedad al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 24 Dic, 15 12:24

    Bien a la espera del precio de Salida de este nuevo LG G Pad II 8.3 que tiene muy buenas caracteristicas y a la espera del tan esperado y nueva Tablet de Nvidia con el famoso chip Tegra X1 y de una buena comparativa y test del Pixel C de google con chip Tegra x1 con 10″ y que cada vez me gusta mas, estas son mis opciones este año de compra de Tablet.

    0