Boom Beach: Islas paradisiacas pero con oscuros secretos

boom beach pantalla

Los juegos de estrategia, de los que podemos destacar referentes en ordenadores como Age of Empires con un éxito arrollador, también han dado el salto a las tablets y es que, como hemos mencionado en otras ocasiones, este género es uno de los más populares entre los usuarios de todo el mundo y cada día, encontramos nuevos lanzamientos que continuan haciendo las delicias de los jugadores.

Este es el caso de Boom Beach, un juego del que a continuación os ofrecemos algunos de sus detalles más importantes y que ha conseguido situarse junto a otros que han sido récords de descargas como Clash of Clans, desarrollados ambos por Supercell y que han reportado a esta compañía unos ingresos millonarios. Pero, que ofrece Boom Beach para tener tan buena acogida entre el público?

Argumento

La Guardia Oscura ha conquistado una serie de islas paradisiacas y sometido a sus habitantes. Tu misión es recuperar uno a uno todos estos territorios y no solo combatir, sino también reunir recursos y planificar unas buenas tácticas que te conduzcan al éxito. Sin embargo, esta no es la única tarea ya que mientras recuperas cada porción de tierra, podrás desbloquear objetos y secretos que te ayudarán a completar tu misión.

Guerra total

Este enemigo que hemos mencionado anteriormente no será el único al que deberás enfrentarte ya que también podrás conquistar los escenarios de otros jugadores de todo el mundo que tampoco permanecerán de brazos cruzados ya que su misión será derrotarte a tí. Por otro lado, podrás forjar alianzas, como sucede en Clash of Clans, que te permitirán mantener tus avances y expandir tus fronteras más allá.

Gratuito y una vez más, récord de descargas

Boom Beach no tiene ningún coste. Sin embargo, como sucede en la gran mayoría de juegos no solo de estrategia, sino de cualquier género, dispone de compras integradas con precios que van desde los 3,01 hasta los 99,99 euros. Esto no ha sido impedimento para que vaya camino de los 100 millones de bajadas, ya que los usuarios valoran aspectos como unos gráficos y jugabilidad excelentes o la posibilidad de jugar en red. Sin embargo, otros critican fallos como un número limitado de estructuras disponibles para construir, cierres inesperados o cierta monotonía que puede resultar aburrida al llegar a algunos niveles de dificultad.

Boom Beach
Boom Beach
Developer: Supercell
Price: Free
‎Boom Beach
‎Boom Beach
Developer: Supercell
Price: Free+

Como habéis visto, los juegos de estrategia siguen dando mucha guerra en los catálogos de aplicaciones. Tenéis disponible más información como por ejemplo, los mejores juegos de este género en 2015 para que podáis conocer de primera mano todas las alternativas existentes y que sea cual sea, os permitirá disfrutar de largas horas de entretenimiento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.