De tu tablet al cielo con Summoners War: Sky Arena

Escrito por
Juegos Android

Anteriormente hemos hablado del éxito rotundo que los juegos de rol y estrategia han cosechado en las tablets. Los ejes fundamentales de esta trayectoria son una jugabilidad y gráficos excelentes y en una mejora constante, y por otro lado, unas ideas y tramas muy interesantes y originales que consiguen cautivar a millones de usuarios en todo el mundo y que catapultan a este género a lo más alto.

A títulos recientes como los de Star Wars u otros que han dado el salto desde las plataformas tradicionales como Play Station y del que destacamos la serie Final Fantasy, debemos sumar otros como Summoners War, del que a continuación os detallamos sus características más importantes que buscan situarlo como uno de los juegos de rol más descargados entre nuestras tablets y smartphones.

Argumento

La temática de Summoners War es sencilla, combinando elementos y habilidades puedes crear hasta un total de 900 monstruos con los que competir en la Arena del Cielo contra otros rivales tanto generados por el propio juego como contra otros usuarios de todo el mundo. Por otro lado, deberás reunir una serie de objetos como runas que te ayudarán a entrenar a una criatura invencible.

Juego en tiempo real

Entre las distintas partidas que podemos encontrarnos en este título, encontramos el juego en tiempo real, en el que, mediante partidas junto a 2 aliados, podréis participar en torneos y derrotar a otros grupos de enemigos al instante y sin tener que esperar varios turnos o en ocasiones, horas, para poder combatir. Por otro lado, existe el modo asalto, en el que podréis combatir por sorpresa a vuestros rivales tras planificar las tácticas que os llevarán a la victoria.

Récord de descargas pero caro

En un primer momento, Summoners War no tiene ningún coste. Sin embargo, para poder disfrutar de todas las funciones disponibles y poder desbloquear todas las criaturas existentes, es necesario realizar compras integradas cuyos precios oscilan entre los 99 céntimos y los 129,99 euros. Sin embargo, este hecho no ha impedido que vaya hacia los 50 millones de descargas ya que los usuarios valoran entre sus puntos fuertes su originalidad y la gran cantidad de criaturas disponibles. Sin embargo, critican aspectos importantes como fallos de funcionamiento derivados de las actualizaciones, un consumo elevadísimo de batería o el alto precio de los productos.

Summoners' War: Sky Arena
Summoners' War: Sky Arena
Desarrollador: Com2uS
Precio: Gratis
Summoners' War: Sky Arena
Summoners' War: Sky Arena
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Como habéis podido ver, existen grandes títulos de rol que, pese a sus inconvenientes, están siendo muy populares entre los usuarios de tablets y smartphones ya que se trata de productos originales y más perfeccionados en materia de jugabilidad y grafismos con cada nuevo lanzamiento. Tenéis disponible más información de otros juegos similares como los de la saga Star Wars para que podáis seguir disfrutando de largas horas de ocio en vuestros terminales.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 19 Feb, 16 8:49

    Juego muy recomendable. Y para desbloquear criaturas no hace falta pagar. pero obviamente pagando tienes mas posibilidades

    0