Top 5 en juegos gratis para Android: Geometry Dash Meltdown, Cube Zombie Wars y más

Escrito por
Juegos Android

¿Buscando juegos para ayudarte a estar entrenido estas Navidades? Os presentamos nuestra selección semanal con algunos de los mejores juegos gratis para Android que han debutado en los últimos días y que, como siempre, incluye propuestas para todos gustos: juegos de plataformas, de puzzles, de simulación, de estrategia y shooters.

Geometry Dash Meltdown 

Uno de los juegos de plataformas con más encanto y que más desafío llega a resultar es sin duda Geometry Dash, gracias simplemente a una utilización de lo más imaginativa de las figuras geométricas, y, afortunadamente para todos sus fans, ya tiene una secuela con la que seguir dando saltos al ritmo de la música. Os avisamos, eso sí, de que comparado con su predecesor puede resultar algo más sencillo.

Geometry Dash Meltdown
Geometry Dash Meltdown
Desarrollador: RobTop Games
Precio: Gratis

Cube Zombie Wars 

Siempre son bienvenidos en Google Play los shooters zombies, pero Cube Zombie Wars, además, añade a la siempre atractiva combinación de armas de fuego y muertos vivientes la simpática estética de los 8 bits. Aunque algunos quizá echen de menos un poco el gore propio de los clásicos de este subgénero, y es cierto que es bastante sencillo, pero en conjunto la combinación funciona y nos puede tener entrenidos un buen rato.  

Cube Zombie War
Cube Zombie War
Desarrollador: mobirix
Precio: To be announced

SMASH Monsters 

SMASH Monsters es una variante más de los juegos de estrategia online tipo Clash of Clans (aunque también tiene modo campaña), aunque la verdad es que una bastante atípica por lo que a la ambientación se refiere, ya que nuestra base será una ciudad futurista en cuyo centro está el laboratorio en el que tendremos que “engendrar” los monstruos y mutantes con lo que vamos a formar nuestro ejército.

SMASH Monsters
SMASH Monsters
Precio: Gratis

Color Switch 

Para quienes prefieran pasar las Navidades con juego más tranquilo, aunque no por ello necesariamente menos desafiante, la estrella esta semana de los juegos de puzzles es Color Switch: nuestro objetivo es “simplemente” ir guiando la bola para que vaya sorteando los obstáculos, pero siempre teniendo en cuenta que haya correspondencia entre los colores de una y otros.

La app no se encontró en la tienda 🙁

 

Peanuts: Snoopy’s Town Tale 

Si Color Switch no era lo suficientemente relajado para vosotros, aún tenéis una opción interesane: Peanut: Snoopy’s Town Tale, el nuevo juego de Activision con la popular mascota como protagonista e inspirado en su universo: nuestro objetivo será recrear la ciudad en la que vive, lo que supondrá también ir superando misiones y a medida que avanzamos iremos desbloqueando tiras del comic.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios