Top 5 en juegos gratis para iPad: Geometry Dash Meltdown, The Room y más

Escrito por
Juegos iPad

Después de una semana cargada de grandes estrenos, las Navidades continúan, como es costumbre, mucho más relajadas, aunque no por ello faltan un par de grandes nombres en nuestro top 5 de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados: el primero, es la secuela de uno de los juegos más populares de la App Store, Geometry Dash Meltdown, y el segundo un veterano, The Room, que ahora podemos descargar gratis.

Geometry Dash Meltdown 

Más buenas noticias para los aficionados a los juegos de plataformas que hace poco recibían una nueva entrega de Rayman y ahora una nueva nada menos que de Geometry Dash, con una nueva ración de saltos y piruetas, pero también de espectaculares escenarios con motivos (por descontado) geométricos y cuidada banda sonora. Es probable que notéis, eso sí, que en esta ocasión los niveles son algo más fáciles.

Geometry Dash Meltdown
Geometry Dash Meltdown
Desarrollador:
Precio: Gratis

The Room 

Si os gustan los juegos de lógica seguro que en algún momento habréis probado uno de esos en los que se trata de buscar la manera de ir saliendo de un sinfín de habitaciones. Pues bien, The Room, es la joya de la corona de este subgénero, y ahora tenemos la oportunidad de hacernos con él sin tener que pagar un sólo céntimo. Una buena oportunidad para probarlo y decidir, si os quedáis con ganas de más, si os merece la pena pagar por las secuelas.

The Room
The Room
Desarrollador: Aventura
Precio: unknown

Traffic Rider

El título que ocupa la tercera posición es también una secuela, aunque de un juego no tan popular como Geometry Dash. Aun así, pero si muy bien valorado también: Traffic Racer. Traffice Rider mantiene la premisa básica de su predecesor (nuestro objetivo será ir esquivando a toda velocidad en el tráfico en  la carretera), pero llega con mejoras en gráficos y físicas y con un nuevo vehículo: una moto.

Traffic Rider
Traffic Rider
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Hammer Time 

Hammer Time es uno de esos juegos que se cuelan en la lista de los más descargados porque, a pesar de que no va a ser el juego de vuestra vida en ningún caso, parece que con un reto extremadamente básico consigue picar la curiosidad (y el orgullo) de una buena parte de los que se cruzan con él. ¿Cuál es este desafío? Simplemente imitar el movimiento de un martillo y comprobar si somos capaces de dar más “martillazos” que nuestros amigos en 10 segundos.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Peanuts: Snoopy’s Town Tale

Activision también nos ha dejado un nuevo juego para estas Navidades y tiene como protagonista, además, un personaje de lo más especial: Snoopy. El juego en sí no es demasiado especial, ya que es un juego de simulación bastante al uso en el que tenemos que encargarnos de construir su ciudad, pero gracias a las historias y a los personajes hará las delicias de los más pequeños y de los fans del comic.

Peanuts: Snoopy Town Tale
Peanuts: Snoopy Town Tale
Desarrollador:
Precio: Gratis+

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 30 Dic, 15 2:08

    No me los puedo bajar en mi iPad gratis.
    Gracias

    0