Apps para todos los bolsillos… o no… El caso de iVip Black

ivip app

Actualmente en los catálogos de aplicaciones podemos encontrarnos miles de títulos que van desde las herramientas que mejoran nuestra formación o aquellas dirigidas, por ejemplo, al ámbito sanitario a multitud de juegos de todos los géneros y argumentos que son capaces de hacer las delicias de millones de usuarios en todo el mundo cada día. La variedad es tan grande que en ocasiones, podemos tener dificultades a la hora de elegir aquellas que se adapten mejor a nuestros gustos pero también, a nuestra economía.

Gran parte de las apps disponibles no tienen ningún coste de descarga aunque luego puedan poseer versiones premium o contenidos exclusivos para los que sí es necesario realizar compras integradas con dinero real. Sin embargo, también podemos encontrar herramientas más prohibitivas y disponibles solo para aquellos que no tienen demasiadas preocupaciones para llegar a final de mes. Este es el caso de iVip, una herramienta de la que a continuación os detallamos sus características más importantes y que ha sido catalogada como «la más cara» al mismo tiempo que comienza a mostrarnos el por qué al estar disponible solo para iTunes.

Funcionamiento

iVip tiene un manejo sencillo. A grandes rasgos es una base de datos de mapas donde aparecen lugares y eventos recomendados para los más pudientes como los mejores restaurantes u hoteles. El requisito indispensable para poder acceder tanto a esta aplicación como a los actos que aparecen programados en ella no tienen demasiado que ver con el tamaño que ocupe en las tablets o smartphones sino más bien con los dígitos de nuestra cuenta bancaria ya que para poder descargarla es necesario acreditar que se ingresa una cantidad superior al millón de dólares por año.

ivip black pantalla

Diferentes versiones

A la vista de que esta app ya es premium por sí sola, es evidente que no dispone de versiones más elevadas. Sin embargo, si hay varias modalidades como iVip London o iVip New York. Por otro lado, sus desarrolladores están creando otras más dirigidas a las monarquías del Golfo Pérsico y a esa creciente masa de multimillonarios chinos.

¿Una app descargada?

Los padres de esta iVip aseguran que con sus más de 30.000 descargas, la app ha batido todas las previsiones, lo que ha llevado a que se lancen varias actualizaciones que incluyen funciones como una agenda en la que se guardan los contactos que poseen esta herramienta o el encriptado de contraseñas y datos confidenciales. Su precio en iTunes ronda los 1.000 euros, una cantidad nada despreciable.

The app was not found in the store. 🙁

Como hemos visto, en el mercado de aplicaciones también encontramos divisiones entre las herramientas dirigidas al gran público y las hechas solo para los más adinerados. Tenéis a vuestra disposición información disponible sobre apps similares como aquellas que nos muestran los mejores restaurantes o lugares para irnos de escapada sin necesidad de tener millones de euros en nuestras cuentas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.