Controla los mejores tanques desde tu tablet con World of Tanks

Escrito por
Juegos Android

La historia de la humanidad es una fuente de ideas muy recurrida por los desarrolladores de juegos tanto para los soportes tradicionales como para las tablets y smartphones. Como hemos mencionado en otras ocasiones, en estos últimos soportes nos encontramos con títulos cada vez más trabajados que poco a poco consiguen igualar en grafismo y jugabilidad a los existentes para otras plataformas.

La Segunda Guerra Mundial es uno de esos episodios que han marcado la trayectoria del ser humano y que han dado cientos de series, películas y juegos entre los que destacamos World of Tanks Blitz, del que a continuación os detallamos sus características más importantes y que ha dado el salto desde los ordenadores hasta las videoconsolas y que ahora tiene su versión para los soportes más pequeños.

Argumento

La idea de World of Tanks es sencilla, dispones de más de 200 tanques entre los que elegir y tu misión es crear y coordinar estrategias con las que eliminar a tus oponentes y conseguir la victoria en batallas históricas y sin sufrir un número considerable de bajas. Tienes varias opciones de juego entre las que puedes elegir un modo cooperativo, realizar misiones o una partida abierta en la que tú diriges todos los aspectos.

Buena jugabilidad

Las nuevas actualizaciones de este título incorporan una interfaz sencilla que permite controlar de manera más rápida los diferentes tanques, un chat con el que podéis conversar con vuestros aliados para conseguir el mejor resultado en la batalla y una mejora en los gráficos y el rendimiento que muestra de manera muy real los escenarios y las acciones que los usuarios ejecutan, con lo que se aumenta la experiencia de juego. Por otro lado, para aquellos a los que se os resista este género, está disponible una serie de tutoriales con los que aprenderéis los secretos necesarios para convertiros en auténticos generales.

Gratuita pero limitada

World of Tanks Blitz no tiene ningún coste de descarga pero sí requiere de compras integradas que oscilan entre los 89 céntimos y los 99,99 euros para poder disfrutar de todas las funciones que ofrece este juego como los tanques japoneses o el desbloqueo de algunos escenarios de batalla. Esto no ha impedido que vaya camino de los 50 millones de bajadas en todo el mundo ya que entre sus fortalezas, los usuarios alaban sus gráficos y su manejo sencillo pero también critican un consumo excesivo de recursos, cierres inesperados o errores graves durante la instalación que impiden jugar.

World of Tanks Blitz MMO
World of Tanks Blitz MMO
Desarrollador: Wargaming Group
Precio: Gratis
World of Tanks Blitz MMO
World of Tanks Blitz MMO
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Como habéis visto, los juegos bélicos de estrategia siguen siendo muy populares entre millones de usuarios de todo el  mundo. Tenéis disponible más información similar sobre otros títulos similares como Implosion, y que también ha cosechado un gran éxito en el que sois protagonistas en una guerra del futuro en la que se decide el futuro de la humanidad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios