Cómo ver series online gratis en tu tablet Android

Escrito por
Android

Hoy en día tenemos a nuestra disposición numerosas aplicaciones que nos permiten comprar la suscripción y visualización de contenidos online. Netflix, de hecho, parece haber irrumpido con fuerza en el panorama mediático español, aunque ya existían otras alternativas poderosas previamente. Ahora, sin embargo, hablaremos de una forma rápida, sencilla y eficaz de acceder a vuestras series favoritas sin tener que pagar por ellas.

Lógicamente, la calidad de la imagen no va a ser tan alta. Incluso alguna vez podremos tener problemas con algún enlace. Sin embargo, el catálogo de series que nos ofrece SeriesDroid es realmente amplio y se basa en el repertorio conocidos portales como cómo SeriesPepito o SeriesYonkis. Todo esto forma parte de la cultura de enlaces en la que nos hemos movido muchos de nosotros a lo largo de los últimos años: un concepto polémico que, como señalaba ayer nuestros compañeros de ADSLZone, no puede ser tachado de delictivo mientras la motivación sea el disfrute personal y no el ánimo de lucro.

SeriesDroid: ¿Qué es y conseguirla?

La herramienta que vamos a utilizar no es una app convencional, siendo concrertos: no vamos a poder encontrarla en la Google Play Store. Lo cierto es que allí estuvo un tiempo, pero la compañía del buscador no puede (precisamente por las mencionadas polémicas) mantener ciertas apps sin complicaciones. Motivo por el cual, servicios así acaban siendo retirados en cuanto ganan algo de notoriedad.

ver series en Android servidores

De cualquier modo, esta aplicación lo único que va hacer es llevarnos a los enlaces de diferentes webs y facilitar la reproducción de vídeo de las series en streaming. Para hacernos con ella debemos, eso sí, permitir la instalación desde Fuentes Desconocidas, algo que haremos en la sección de ‘Ajustes’ de nuestro Android, entrando en el apartado de Seguridad. Una vez lo hayamos hecho, el siguiente paso es ir a este enlace en la web Series Droid.com y descargar el archivo .APK. Os recomendamos fiaros sólo de este sitio, mantenido por los propios desarrolladores, puesto que descargarlo desde cualquier otro lugar de la red conlleva riesgos innecesarios. Tras finalizar la descarga, procedemos a su instalación.

Una vez en nuestro poder

Al abrir la app, lo primero que nos suele salir es una publicidad que ocupa toda la pantalla. Basta con esperar el tiempo suficiente para poder saltarla, pulsando sobre la X. A partir de ahí, veremos la interfaz principal en la cual se nos van a ofrecer varios portales desde los cuales poder acceder a la lista de las diferentes series. Actualmente, tengo más o menos controlado que el que mejor funcionan es SeriesBlanco. Sin embargo, esto puede cambiar en algún momento. Si nos hacemos asiduos usuarios de esta aplicación, acabaremos inevitablemente conociendo sus entresijos, y sabremos ya, en cada momento, qué es lo que mejor está funcionando.

ver series en Android buscador

Para encontrar la serie podemos buscar deslizando hacia abajo (los títulos se encuentran ordenados alfabéticamente) o introducir texto tras pulsar en el icono de la lupa. Si es una serie que tenemos intención de ver completa podemos pulsar sobre el corazón que nos aparece en la zona derecha y así se nos marcará como favorita. De esta manera, podremos acceder a ella desde cualquier pantalla de la aplicación.

ver series en Android modos de reproduccion

Una vez hayamos dado con nuestra serie, sólo queda identificar la temporada y el capítulo que queremos reproducir y utilizar cualquiera de los enlaces en función de cómo queremos reproducir dicho episodio: en español, en inglés con subtítulos, etcétera. También es cuestión de identificar aquí cuáles son los servicios que mejor funcionan. Actualmente Streamcloud es muy fiable.

Métodos de reproducción

Como os contamos ayer, si tenéis un Chromecast, podréis utilizar esta app para lanzar las series desde la tablet a vuestra tele y verla gran pantalla. Sólo debemos fijarnos en el icono de la parte superior derecha y pulsar sobre él, vinculando así SeriesDroid con el dispositivo. Si preferimos ver el capítulo directamente en la tableta o el móvil, podemos elegir cualquiera de las formas de reproducción. Personalmente, utilizo la app de mx, pero es una cuestión personal.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 06 Abr, 16 2:52

    Muy interesante articulo tambien esta youpeliculas o http://www.seriespepino.com para ver las peliculas o series en la tablet o ipad y es facil de usar ahi te indica que opcion tomar para verlas, bye.

    0