Los mejores juegos anunciados para 2016 para iPad y tablets Android

dark knight telltale

Terminamos el año haciendo repaso de los mejores juegos que se habían lanzado en 2015 y, como no podía ser de otra manera, empezamos el 2016 haciendo repaso de los títulos más interesantes a los que podemos esperar ponerle las manos encima a lo largo de los próximos doce meses. Por supuesto, aún hay habrá unas cuantas joyas de las que aún ni siquiera hemos oído hablar, pero ya algunos cuantos títulos que sabemos que van a debutar en la App Store y en Google Play y cuyos trálers y teasers podemos ir viendo para que se nos vayan poniendo los dientes largos.

The Elder of Scrolls Legends

Empezamos con un juego que no tenemos ninguna duda de que arrasará en las listas de descargas pensando en lo que bien que funcionó Skyrim y Hearthstone, ya que The Elder of Scrolls Legends es una combinación de ambos: un RPG de cartas ambientado en el universo del RPG de fantasía medieval de Bethesda.

The Walking Dead Michonne

Tampoco tenemos ninguna duda de que muchos estarán impacientes por probar The Walking Dead Michonne, ya que si al tirón que ya han tenido las primeras entregas del juego de zombies de Telltale le sumamos el del carismático personaje de la serie que lo protagoniza, está claro que resulta una combinación ganadora.

Batman

Telltale no sólo tiene entre manos un nuevo juego de zombies, sino que también nos ha dejado caer ya que también trabaja en una nueva serie basada en el universo del cómic de Batman, algo que resulta casi más interesante. Desafortunadamente, de este sabemos aún muy poco, y sólo tenemos un escueto teaser para especular.

Marvel Avengers Academy

También ha acaparado mucha atención el nuevo Marvel Avengers Academy, que además va a ser de los que menos vamos a tener que esperar, ya que llegará este mismo invierno. Como os podéis imaginar por el título, está inspirada en la serie de los cómics y sus jóvenes superhéroes.

Eisenhorn Xenos

Este año hemos tenido ya algún lanzamiento de lo más interesante inspirado en el universo de Warhammer 40K, pero Eisenhorn Xenos, protagonizado por el inquisidor Gregor Eisenhorn Xenos tiene mejor pinta si cabe, con toneladas de acción y unos gráficos sencillamente espectaculares, por lo que podemos ver.

Torchlight Mobile

Llevamos bastante tiempo esperando el debut de la versión para dispositivos móviles del RPG Torchlight, del que de hecho tuvimos ya una buena muestra en el último E3, pero parece que trás algunos retrasos será finalmente en este 2016 cuando podremos al fin hacernos con él.

Riptide Renegade

También esperamos novedades, por supuesto, en el género de los juegos de carreras, aunque de todas las grandes franquicias de la única que tenemos ya novedades respecto a nuevas entregas es la de Riptide Renegade, que parece que no va a tener problemas para mantener el listón tan alto como las demás.

Afterpulse

Entramos ya en el terreno de los estrenos que ya han tenido lugar en la App Store y que estamos esperando impacientes también en Google Play. Es el caso de Afterpulse, uno de los mejore shooters de los últimos tiempos con ambientación futursta y con la garantía que implica el sello de GAMEVIL.

Badland 2

Otro juegazo que va a llegarnos con un poco de retraso a Google Play y del que merece la pena estar muy pendientes es sin duda Badlan 2, la nueva entrega del alabado juego de plataformas cuya estética combina tan magistralmente sombras y colores y que esta vez, además, tiene multijugador online.

The Room Three

Terminamos con el otro gran estreno que los usuarios de Android van a tener que esperar un poco más (aunque no demasiado, ya que tendrá lugar en un par de semanas): la tercera entrega de The Room, el mejor sin duda de todos los juegos de lógica y objetos escondidos que nos retan a encontrar la manera de salir de diferentes habitaciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Y el desde space 3

    1.    Anónimo dijo

      Cr7

    2.    Anónimo dijo

      Cr7 es mejor que messi fallo el penal vs Chile haha haha aaaaaaaaaaaaaáåàą