Top 5 en juegos gratis para iPad: Harmony 3, Racing in Car y más

Escrito por
Juegos iPad

Los primeros puestos de la lista de juegos gratis para iPad más descargados siguen copados por los grandes lanzamientos de antes de las Navidades, lo que nos da la oportunidad una semana más de echar un vistazo a otros juegos que hasta la fecha no habían conseguido llegar a ninguno de nuestros top 5 pero que han estado igualmente en la pelea últimamente.

Harmony 3

Ni siquiera la App de la Semana en la App Store ha conseguido subir hasta los puestos más altos, aunque es la más descargada de nuestro top 5 y, desde luego, no le faltan atractivos, especialmente para los amantes de los juegos de puzzles: Harmony 3 es un juego de rompecabezas que busca convertirse no sólo en un reto para nuestro ingenio sino también en un placer para nuestros sentidos, cuidando al máximo la combinación de gráficos y música.

har•mo•ny 3
har•mo•ny 3
Desarrollador:
Precio: 3,49 €+

Racing in Car 

Racing in Car es un simuador de conducción que probablemente sería mejor descrito como un runner infinito que como un juego de carreras por lo que a mecánica de juego se refiere, pero cuyo mayor atractivo radica, en cualquier caso, en un mayor realismo de lo habitual y en que en lugar de conducirlo en tercera persona podemos hacerlo en primera, con la visión que tenemos cuando nos ponemos realmente detrás del volante.

Racing in Car
Racing in Car
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Soccer Stars 

Soccer Stars no es ninguna novedad en realidad, pero a pesar de que se ha mantenido mucho tiempo entre los más descargados nunca ha llegado a estar en posiciones demasiado altas, y por eso es la primera vez que os hablamos de él. Se trata de un juego de fútbol que nos da la posibilidad de enfrentarnos a nuestros amigos en partidas online con una mecánica de juego inspirada en la de las chapas.

Soccer Stars™
Soccer Stars™
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Abre el Candado

Abre el Candado es un juego de lógica con un planteamiento extremadamente sencillo y de gráficos minimalistas, pero que sin embargo puede resultar bastante desafiante: como el título deja bien claro, nuestro objetivo será ir abriendo candados para lo cual tendremos que ir encontrando en cada caso la secuencia correcta, con el castigo de que tendremos que volver a empezar de cero cada vez que fallemos.

Abre el candado
Abre el candado
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Bowling King 

Terminamos con otro juego bastante sencillo, aunque en realidad es un poco una reunión de varios juegos, ya que el principal son las partidas de bolos, pero también se incluyen otros como tragaperras y ruletas (con los que ni que decir tiene que os recomendamos tener cuidado por lo que a compras in-app se refiere). Podemos jugar de forma individual a superar los distintos desafíos, o en partidas online contra otros usuarios.

Bowling King
Bowling King
Desarrollador:
Precio: Gratis+

 

Compártelo. ¡Gracias!