¿Puede ser esta la nueva Honor X3?

Huawei logo China

Seguimos contandoos las grandes novedades que nos llegan desde Las Vegas y es el turno ahora de Huawei que, a pesar de que su evento propio no tendrá lugar hasta mañana por la noche (hor española), nos ha dado ya bastante que hablar gracias al teaser que ha hecho público ya esta noche y que parece que podría estar mostrándonos la nueva Honor X3, un curioso dispositivo a caballo entre los tablets y los phablets con espectaculares características.

Huawei nos adelanta que mañana presentará un nuevo dispositivo

Ya os habíamos comentado que esperábamos que Huawei hiciera la presentación oficial para Europa y Estados Unidos de su nuevo Huawei Mate 8, pero parece que no va a dedicarle a su nuevo phablet todo su tiempo, sino que también va a ver la luz en Las Vegas al menos un nuevo dispositivo más. De momento no sabemos su nombre, pero sí que tenemos ya una imagen de perfil (revelando una característica curiosa, que es que los altavoces estarán en los laterales) y un eslogan: ritmo y entretenimiento.

Honor X3

Es difícil decir a estas alturas de qué se puede tratar, pero algunos se han atrevido ya a apostar que se trata de la Honor X3, un dispositivo que apareció en benchmarks recientemente con fantásticas especificaciones técnicas, incluyendo una pantalla Quad HD (2560 x 1600) y un procesador Kirin 950 (el mismo que monta el Huawei Mate 8 y al que ya hemos visto hacer demostraciones de su enorme potencia). Lo curioso es que a pesar de que por ejemplo el formato indica que se trataría de una tablet, la pantalla es de sólo 6.2 pulgadas.

Hay que decir que aunque resulta inevitable entusiasmarse con esta perspectiva, hay algunos cuantos detalles que se hacen extraños, y no sólo el que Huawei vaya a lanzar un dispositivo con pantalla 2K (especialmente en un dispositivo Honor), sino que también si pensamos que ha lanzado phablet de 7 pulgadas, resulta raro pensar que vaya ahora a presentar una tablet de sólo 6 pulgadas, especialmente cuando para las compactas se apuesta cada vez más por las 8 pulgadas (ni siquiera 7).

honor 3x specs

Lo cierto es, en cualquier caso, que las filtraciones le han puesto ya incluso precio (unos 400 dólares) y, afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para salir de dudas, ya que, como decíamos antes, el evento tendrá lugar en menos de 48 horas. Si el teaser de Huawei ha despertado vuestra curiosidad, permaneced atentos y os mantendremos informados.

Fuente: gizmochina.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.