Alcatel presenta una nueva tablet con Android Marshmallow y otra con Windows 10

Escrito por
Tablets

Aunque los anuncios más interesantes en materia de tablets y phablets esperamos que tengan lugar esta tarde/noche, el segundo día del CES ha arrancado ya en Las Vegas y nos empiezan a llegar ya noticias de nuevos modelos, en este caso de la mano de Alcatel, que ha presentado allí la nueva Pixi 3 con Windows 10 y una nueva Pixel 4, dirigidas a quienes busquen una tablet económica, independientemente de sus preferencias en términos de sistema operativo. Tampoco han faltado en su evento varios nuevos smartphones, entre los que se cuenta también un phablet de nada menos que 6 pulgadas. Os damos toda la información de estos nuevos dispositivos.

Pixi 3 con Windows 10

En los últimos tiempos hemos visto debutar muchas tablets con Windows 10 pero lo cierto es que la prácticamente todas, incluso aunque hemos visto ya alguna compacta, han sido tablets profesionales. No obstante, quienes busquen tablets de gama básica capaces de correr la última versión del sistema operativo de Microsoft, van a tener también algunas opciones, como acaba de demostrar Alcatel en Las Vegas.

alcatel pixi windows

La Pixi 3 tiene una pantalla de 8 pulgadas con resolución HD (1280 x 800), monta un procesador Snapdragon 210 de ocho núcleos con una frecuencia de 1,3 GHz, dispone de 1 GB de memoria RAM, de 32 GB de capacidad de almacenamiento, sus cámaras son de 5 MP la principal y de 2 MP la frontal y cuenta con conexión 3G y LTE. Habrá que esperar un poco, eso sí, para hacernos con ella: se espera que llegue a las tiendas en abril, aproximadamente, con un precio de unos 200 dólares.

Pixi 4 y Pixi 6

Alcatel también tiene una nueva tablet y un nuevo phablet para aquellos que prefieran tener Android como sistema operativo y, de hecho, llegan ya con el esperado Android Marshmallow. Empezando por el phabet, el Pixi 4 de 6 pulgadas nos ofrece también resolución HD (1280 x 720) y un procesador Snapdragon 210 acompañado de 1 GB de memoria RMA. La memoria interna es de 8 GB, la cámara principal es de 8 MP y la frontal de 5 MP, y la batería es de 2580 mAh.

alcatel pixi 4

La tablet Pixi 4 es de 7 pulgadas y su resolución es algo más baja (1024 x 600). Su procesador es un Mediatek MT8321 de cuatro núcleos a 1,1 GHz y dispone de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. Las cámaras son de 2 MP la principal y de 0,3 MP la frontal. Esperamos, lógicamente, que sea más asequible que la Pixi 3 con Windows, pero por el momento no tenemos confirmación de su precio.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 06 Ene, 16 9:55

    lleva windows phone 10 la tablet , pues el procesador es arm

    0