Así sería la nueva Galaxy TabPRO S de Samsung

Samsung logo negro

Cuando hacíamos repaso a lo más interesante que nos iba a dejar el 2016 os contábamos que habían aparecido registros de una nueva tablet de 12 pulgadas con Windows 10 de Samsung, y parece que no vamos a tener que esperar mucho para poder conocerla de forma oficial: según las últimas noticias, los coreanos podrían presentarla hoy en Las Vegas y se han filtrado incluso algunas imágenes que nos la muestran con todo detalle. ¿Queréis ir echándole un primer vistazo? Os las mostramos.

Samsung se suma a la competición de las tablets profesionales con Windows 10

Samsung fue de los primeros fabricantes que se atrevió a lanzar no una sino dos tablets de 12 pulgadas dirigidas al sector profesional, y siempre ha sido de los más dispuestos a explorar nuevos formatos, por lo que se hacía algo extraño que no se hubiera adentrado aún en el candente terreno de las tablets profesionales de gran formato. Como cabía suponer, la situación no se va prolongar demasiado tiempo ya que esta misma noche podría introducir una nueva generación de sus Galaxy TabPRO.

Galaxy TabPRO S

Al menos eso es lo que indica una filtración del popular @evleaks, que nos ha dejado varias imágenes de la tablet en cuestión, en dos colores (blanco y negro, como podéis ver) y desde varias perspectiva: frontal, trasera y frontal con teclado. Aunque por lo que respecta al diseño no nos deja ninguna novedad significativa (se mantienen los patrones básicos de diseño de Samsung), la introducción del teclado sí que es un extra interesante con el que no contaba la primera generación.

Galaxy TabPRO

El cambio más importante es, en cualquier caso y sin ninguna duda, el que en lugar de Android vaya a correr ahora con Windows 10), que es prácticamente lo único que sabemos de esta nueva tablet, ya que, desafortunadamente, a las imágenes no les ha acompañado ningun dato sobre sus especificaciones técnicas (sólo sabemos por filtraciones anteriores que la pantalla tendrá 12 pulgadas). No tenemos ninguna duda no obstante de que serán del máximo nivel, algo imprescindible si tiene que competir con dispositivos del nivel del iPad Pro y de la Surface Pro 4. Y, aunque tampoco sabemos nada al respecto, igualmente cabe esperar que tengan precios bastante altos.

galaxy tabpro s

Muchas dudas por resolver, como véis, pero, como decíamos antes, afortunadamente, no tendremos que esperar demasiado para despejar todas las incógnitas, ya que Samsung podría presentarla esta misma noche y levantarnos mañana por la mañana con toda la información.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.