El Huawei Mate 8 se lanza en España: toda la información

Escrito por
Phablet

Huawei nos ha dado la sorpresa de presentarnos una nueva tablet con la que no contábamos, pero eso no ha significado que deje de cumplir por lo que al pronosticado lanzamiento internacional del Huawei Mate 8 se refiere y, efectivamente, el último phablet de gama alta de la compañía ya se puede comprar en nuestro país. Os damos todos los detalles sobre las versiones que tenemos ya disponibles en España y aus precios.

Uno de los mejores phablets del 2015

Aunque hasta ahora no se hubiera presentado de forma oficial a nivel internacional, lo cierto es que el Mate 8 es a estas alturas ya un viejo conocido, debido a que había visto ya la luz en China a finales del año pasado, lo que nos dio la ocasión de descubrir sus principales especificaciones técnicas. Por si alguno de vosotros no lo tiene muy fresco, os recordamos que el último modelo de la gama Mate llega con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, con el espectacular Kirin 950 que tan buenos resultados ha dejado ya en AnTuTu, con 3 GB de memoria RAM y con una cámara principal de 16 MP y una frontal de 8 MP.

Huawei-Mate-8-camara-650x354

Por lo que respecta a las versiones en las que estará disponible, tenemos tres opciones: la primera, la básica, nos ofrece 32 GB de memoria interna y 3 GB de memoria RAM, y nos costaría sólo 549 euros; la segunda, dobla la memoria interna, llegando a los 64 GB, pero también nos deja más memoria RAM, con 4 GB, y se vende por 679 euros; y, por último, tenemos un tercer modelo que cuenta con nada menos que 128 GB de memoria interna y los mismos 4 GB de la versión anterior, y cuyo precio asciende ya a los 777 euros (que puede parecer un poco alto pero que es en realidad apenas un poco más de por lo que se suele lanzar la versión de 32 GB de la mayoría de los buque insignia). Los tiempos de envío oscilan entre unos y otros modelos, y aunque para el modelo básico son de menos de una semana, para el de más nivel podemos tener que esperar varias.

Hay que tener en cuenta, en cualquier caso, que la información que os dejamos es por el momento la correspondiente a los primeros distribuidores que lo han puesto a la venta, y no sabemos si cuando Huawei lo ponga a la venta en su propia web nos podemos encontrar con ofertas aún mejores. Estaremos atentos para comprobarlo y actualizaremos esta noticia con los nuevos precios en cuanto aparecieran.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios