Huawei presenta la MediaPad 10 M2: toda la información

Escrito por
Tablets

Ya os decíamos que lo más interesante que nos vaya a dejar el CES de Las Vegas probablemente llegaría esta noche y ya tenemos la primera sorpresa, dado que Huawei acaba de presentarnos una nueva tablet: la MediaPad M2. Os damos toda la información sobre las características, precio y disponibilidad que tenemos ya sobre la segunda generación de una de los modelos más populares de la compañía asiática. ¿Qué mejoras se han introducido en este nuevo modelo?

Diseño

Por lo que respecta al diseño, no hay nada especialmente llamativo en sus líneas, pero sí que hay un detalle interesante que es el sistema de audio con el que contará, con nada menos que cuatro altavoces para ofrecernos una inemjorable experiencia de audio, algo que sin duda agradeceremos cuando vayamos a escuchar música o ver una película. No se puede dejar de mencionar también que habrá una versión que llegará con stylus.

Especificaciones técnicas

La MediaPad M2 va a llegar en dos versiones, pero en esta ocasión el tamaño no va a ser la principal diferencia, sino que habrá una versión básica que contará con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, y otra superior con 3 GB y 64 GB, respectivamente, que será la que llegará con stylus. La pantalla  será en ambos casos de 10 pulgadas y resolución Full HD y el procesador será también para las dos un Kirin 930 con una frecuencia de 2 GHz.

MediaPad M2 stylus

Como hemos visto ya en otras tablets de Huawei, hay que notar que la MediaPad M2 va a llegar con un nivel sorprendentemente alto para ser una tablet en el apartado de cámaras, con una principal de 13 MP y otra frontal de 5 MP (al nivel de lo que podríamos esperar en un smartphone de gama media). Otro punto interesante es la capacidad de la batería, bastante alta, con 6600 mAh. El sistema operativo, eso sí, será aún Android Lollipop.

Precio y disponibilidad

Al contrario de lo que suele ser habitual, en esta ocasión no vamos a tener que esperar mucho para poder ponerle las manos encima a la nueva tablet de Huawei, afortunadamente, ya que se va a poner a la venta en apenas 10 días: la compañá china ha confirmado ya que llegará a las tiendas el próximo día 17 de enero y lo hará con un precio de sólo 349 euros para la versión básica y de 449 euros para la versión con más memoria y stylus.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios