Scrubby Dubby Saga: ¿La falta de innovación de King?

Candy Crush fue la app con la que la desarrolladora King se convirtió en una de las más populares y con mayores beneficios de todas las que lanzan juegos en los catálogos de aplicaciones. Sin embargo, la larga lista de títulos que esta compañía ha lanzado basándose siempre en el primero de todos, puede reflejar una falta de originalidad que sin embargo ha cautivado a millones de usuarios de todo el mundo.

2016 ha empezado con nuevos lanzamientos por parte de King entre los que destacamos Scrubby Dubby Saga, un nuevo título del que a continuación os detallamos sus características más importantes y que en los 5 días de año que llevamos, ya se ha convertido en un récord de descargas que una vez más, está atrayendo a una gran cantidad de jugadores aunque también está recibiendo multitud de críticas.

Argumento

Al igual que ha sucedido en todas las entregas de Candy Crush, la idea de Scrubby Dubby Saga es muy sencilla aunque contiene una pequeña historia. Te encuentras en el reino de Jabonlandia, que misteriosamente está siendo sepultado por una capa de espuma. Tu misión será formar grupos de figuras deslizando los dedos a través de la pantalla para despejar todo el reino a lo largo de niveles cada vez más complicados.

Juega solo o acompañado

Como en muchos de los títulos lanzados por King, este también contiene una modalidad de juego en red en el que podréis competir contra vuestros amigos y compartir y publicar vuestras puntuaciones en las redes sociales. Sin embargo, en algunas misiones tendrás que liberarlos y crear alianzas con ellos para conseguir el objetivo principal del juego.

Gratuito

Scrubby Dubby Saga no tiene ningún coste de descarga pero como en la mayor parte de los productos del catálogo de aplicaciones, dispone de compras integradas que pueden alcanzar los 39,99 euros. Esto no ha impedido que este título haya superado los 10 millones de descargas en unos días aunque aún diste mucho de las principales entregas lanzadas por King. Entre las principales trabas que los usuarios destacan de este juego destaca la falta de originalidad y monotonía de este título así como la necesidad de pagar para seguir avanzando en la historia.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

Tras conocer el nuevo lanzamiento de King que sin embargo, también está acumulando una gran cantidad de detractores por el estancamiento a la hora de sacar títulos originales que se alejen de Farm Heroes o Candy Crush, ¿Pensáis que la entrega más actual romperá un poco con la temática del resto de juegos o sin embargo seguirá anclada en la misma idea que los otros? Tenéis disponible más información sobre las apps que King ha lanzado a los catálogos de aplicaciones para que además de disfrutar, podáis juzgar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.