Le Max Pro: Más detalles sobre la nueva phablet de LeTV

Escrito por
Phablet

Como hemos mencionado en otras ocasiones, las firmas chinas han dado un salto de calidad importante a la hora de desarrollar y lanzar nuevos dispositivos con los que buscan competir contra los de las grandes marcas ya consolidadas tanto dentro como fuera de sus fronteras. Actualmente podemos encontrarnos firmas como Huawei que han dado el salto tanto a las phablets como a las tablets gracias a modelos destinados a todas las gamas, incluida la más elevada.

Sin embargo también hay otras firmas como LeTv de la que ya hemos hablado anteriormente y que, pese a ser una compañía aún desconocida en Europa, ha apostado por una línea de terminales de gama alta de los que destacamos el Le Max Pro, del que a continuación os detallamos las características que ya conocemos de él y que promete ser una de las grandes sorpresas en materia de phablets en este 2016.

La estrategia

La táctica que esta firma tiene para poder situarse en los mercados en los que esta presente es sencilla: Ofrecer terminales con buenas prestaciones con una relación calidad-precio que no tiene nada que envidiar a la de los mejores modelos existentes actualmente. Por otra parte, se trata de productos dirigidos a la gama alta no solo por su precio, que aún se desconoce, sino también en sus características.

letv le max pro pantalla

Las prestaciones

Lo que ya sabemos del Le Max Pro son algunos datos como su pantalla, de aproximadamente 6,3 pulgadas, la resolución, HD y de 2560×1440 píxeles y el hecho de que estará equipado con Android 6.0 Marshmallow. Por otra parte, también se ha confirmado que dispondrá de una RAM de 4 GB propia de otros terminales más elevados de firmas como Sony o Samsung pero lejos de phablets como la nueva P9 de Huawei, que dispondrá de 6 GB.  Por último, que estará disponible en varias versiones cuya única diferencia importante será su capacidad de almacenamiento, ya que existirá un modelo de 32 GB, otro de 64 y finalmente, uno más elevado y previsiblemente, más caro, de 128 GB. Finalmente, también dispondrá de un lector de huellas dactilares en un intento de la firma china por mejorar la privacidad de los usuarios y proteger aún más este dispositivo.

Como hemos visto, algunas compañías del país de la Gran Muralla siguen innovando para situar a China como una potencia tecnológica que se aleja cada vez más de su pasado manufacturero. Tenéis disponible más información sobre otros productos ya disponibles sobre LeTV como el Max 2 para que podáis ver vosotros mismos qué es lo que puede ofrecer esta firma para atraer a millones de consumidores tanto dentro como fuera de su país.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario