Primeras impresiones en vídeo con el Huawei Mate 8 y la MediaPad 10 M2

Escrito por
Phablet

Ya os hemos mostrado esta mañana a la nueva Galaxy TabPro S en vídeo y ahora le llega el turno a los nuevos dispositivos del que finalmente ha sido el otro gran protagonista del CES de Las Vegas, Huawei, y que incluyen su flamante Huawei Mate 8, que debuta a nivel internacional, y su nueva tableta, la MediaPad 10 M2. ¿Queréis conocer mejor los nuevos phablets y tablets de la popular compañía china, más allá de las especificaciones técnicas? Os los mostramos en imágenes.

Una primera toma de contacto con los nuevos dispositivos de Huawei

Aunque ya lo sabíamos prácticamente todo de él desde hace unas semanas, cuando debutó en China, ahora que ha sido oficialmente presentado en el CES a nivel internacional es cuando de verdad vamos a poder conocer a fondo al Huawei Mate 8, el último phablet de gama alta de los chinos, que llega con una pantalla de nada menos que 6 pulgadas (perfecta para aquellos a quienes el Mate S se quedara aún un poco pequeño), con una elegante carcasa metálica y con el potente procesador Kirin 950, al que ya hemos visto brillar en AnTuTu, en su interior. ¿Queréis echarle un vistazo de cerca y ver qué tal se maneja un phablet con una pantalla de ese tamaño? El vídeo comienza con él y nos lo muestra con todo detalle.

A pesar de haber sido la estrella, el Huawei Mate 8 no ha sido el único que se ha subido al escenario en Las Vegas, y su acompañante, de hecho, es más propiamente una novedad, ya que ni siquiera habíamos sabido demasiado de ella a través de filtraciones previas que, en todo caso, llegaron cuando ya estaba a punto de presentarse de forma oficial. Nos referimos, por supuesto,  a la MediaPad 10 M2, una nueva tablet de gama media pero con grandes acabados y con algunos detalles que la convierten en una fantástica opción para quienes quieran sobre todo ver películas y escuchar música, gracias a sus cuatro altavoces estéreo.

El vídeo nos muestra también el Honor 5X, aunque este sí que no es nada nuevo para nosotros y sólo se ha incluido porque va a lanzarse ahora en Estados Unidos, y aunque se sale de nuestro territorio, también el nuevo smartwatch de los chinos. Con el Huawei Mate 8 y la MediaPad 10 M2, en cualquier caso, no es como si nos faltara material, precisamente. ¿Alguno de los dos os ha logrado conquistar?

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios