Super Hexagon, gratis como App de la Semana

Escrito por
Juegos iPad

Después de una interrupción de unas cuantas semanas debido a las festividades, hoy os volvemos a traer ya una nueva App de la Semana, y no una cualquiera ya que se trata de todo un clásico de la App Store, ya que Apple nos va a regalar en esta ocasión el popular juego Super Hexagon. ¿Aún no lo habíaIs probado?

Super Hexagon, un clásico de la App Store

No exageramos cuando decimos que Super Hexagon es todo un clásico en la App Store y es que han pasado ya unos cuantos años desde su debut, cargada de alabanzas y reconocimiento, y desde entonces su popularidad apenas ha decaído. De hecho, seguro que incluso si aún no lo habíais probado nunca, su nombre al menos os resultará familiar.

super hexagon juego

Puede que tras un primer vistazo cueste creer que un juego como este haya podido cosechar tantas críticas positivas debido a su simplicidad, pero no hay que dejarse engañar: ya sabemos que a menudo los juegos más sencillos son los más adictivos y este es Super Hexagon es una de las mejores pruebas que podemos encontrar de ello.

¿Puzzle o juego de acción minimalista?

Aunque lo normal es describir Super Hexagon como un juego de puzzles, lo cierto es que su desarrollador lo presenta en la App Store como un “juego de acción minimalista” y de lo que no hay ninguna duda es que no debéis esperar el típico juego en el que se nos van planteando problemas y se no da un margen más o menos amplio de tiempo para ir resolviéndolos.

Al contrario, Super Hexagon transcurre a toda velocidad y nuestros reflejos van a jugar un papel imprescindible: en el centro de la pantalla  se sitúa un hexágono en movimiento al que rodean nuevas líneas que se van acercando a él rápidamente y lo que nosotros tenemos que hacer es situarnos siempre en el lado que queda libre. Parece sencillo, y puede que inicialmente lo sea, pero a medida que vayáis avanzando comprobaréis lo complicado que puede resultar.

Gratis por tiempo limitado

Sin duda os aconsejamos que aprovechéis esta ocasión para probar Super Hexagon si aún no lo habéis hecho y, como siempre, os recordamos que sólo tendréis unos cuantos días para hacerlo ya que el próximo jueves Apple nombrará una nueva App de la Semana.

Super Hexagon
Super Hexagon
Desarrollador:
Precio: 3,49 €

Nosotros, por nuestra parte, seguimos pendientes para informaros de lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!