Record Keeper, lo nuevo de Final Fantasy en nuestras tablets

Escrito por
Aplicaciones Android

Final Fantasy se ha convertido en una de las sagas de videojuegos más exitosas de todos los tiempos al superar los 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo en soportes como Play Station y que ha superado muy bien el paso del tiempo y se ha readaptado a las necesidades y gustos de sus jugadores a lo largo de sus casi 30 años de existencia.

Uno de los ejemplos de esta transformación para seguir consolidándose como uno de los juegos de rol más populares, es su salto desde las consolas tradicionales a las tablets y smartphones, donde hemos visto varios lanzamientos de nuevas entregas de la saga a lo largo de 2015 y que ahora suma una entrega más con Final Fantasy Record Keeper, de la que a continuación os detallamos sus características más importantes y los elementos con los que cuenta para volver a cautivar a millones de usuarios.

Juego y video

La nueva entrega de Final Fantasy está a caballo entre un portal de video y un juego ya que por un lado, permite revivir los mejores momentos de la saga y al mismo tiempo, permite jugar con los principales protagonistas de cada título ya que este juego trae consigo una nueva trama que en este caso, está encabezada por un guerrero llamado Tyro.

Distintos modos de juego

Una vez más, los amantes de esta serie podrán disfrutar en la app tanto de modos de partida individuales como de misiones cooperativas. Al mismo tiempo, mantiene la Batalla en Tiempo Continuo ya existente en otras versiones para dispositivos portátiles y con la que podréis controlar mejor las luchas en las que participan vuestros personajes.

Comienzan las limitaciones

Record Keeper no tiene ningún coste de descarga. Este hecho ha tenido como consecuencia que haya superado los 5 millones de bajadas en apenas un mes. Sin embargo, como la mayoría de títulos de rol, posee compras integradas que pueden llegar hasta los 93 euros por elemento, lo que es una cifra bastante elevada. Por otro lado, ha sido criticado por miles de usuarios en aspectos como la dificultad excesiva para superar algunos niveles así como cierres inesperados y un consumo elevado de recursos.

La app no se encontró en la tienda 🙁
FINAL FANTASY Record Keeper
FINAL FANTASY Record Keeper
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Como habéis visto, Final Fantasy se niega a perder el trono de los juegos de rol con nuevos títulos con los que intenta reinventarse tras algunos fracasos. Tenéis disponible más información sobre otras entregas de la saga específicas para tablets y smartphones para que podáis opinar vosotros mismos si se trata de una serie que ya debería concluir o que sin embargo, aún es capaz de seguir innovando.

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 10 Ene, 16 17:39

    «o la necesidad de adquirir algunos productos de pago como requisito para seguir disfrutando de la aventura.»

    Esta frase es falsa,no es necesario gastarse nada para seguir disfrutando de la aventura, llevo meses jugando y no e pagado absolutamente nada, informaros antes de soltar estas cosas.

    0