Apps que no acabarán con la memoria de nuestras tablets

aplicaciones android

Actualmente, guardamos tantos contenidos en nuestros dispositivos que en muchas ocasiones, podemos tener problemas no solo de rendimiento, sino también de espacio. Durante estos días hemos estado ofreciendo algunas recomendaciones y trucos para mejorar la velocidad de nuestros dispositivos con el consiguiente ahorro de memoria y batería. Sin embargo, también podemos disfrutar de juegos y aplicaciones muy ligeras que nos permitirán pasar buenos ratos en nuestras tablets y smartphones.

Como hemos mencionado en otras ocasiones, los catálogos como Google Play ofrecen gran variedad de títulos para todos los gustos así como herramientas que nos ayudan a mejorar la productividad de nuestros terminales. A continuación os ofrecemos una lista con algunos juegos y apps que ocupan poco espacio para Android pero que se han convertido en elementos muy populares entre millones de consumidores.

1. Shadow Fight 2

89 MB de tamaño y más de 40 millones de jugadores en todo el mundo son dos de las grandes bazas de este título que mezcla el rol y la lucha. Tu misión es derrotar a todos los enemigos que salgan del Portal de las Sombras con la ayuda de técnicas de artes marciales y armas sorprendentes que te convertirán en un guerrero invencible. Entre sus mayores limitaciones destacamos compras integradas que pueden llegar a los 40 euros por elemento y cierres inesperados muy criticados por los usuarios.

Shadow Fight 2
Shadow Fight 2
Developer: NEKKI
Price: Free

2. PicsArt

Otra de esas aplicaciones de edición y montaje de fotografías. Cuenta con más de 250 millones de usuarios en todo el mundo y además de poder modificar tus imagenes con centenares de efectos, PicsArt te ofrece la posibilidad de crear collages, murales o crear lienzos. Uno de los puntos fuertes de esta app es la posibilidad de unirse a una comunidad compuesta por millones de personas con las que podrás compartir cada imagen. Sin embargo, sus limitaciones vienen de la mano de las compras integradas, cuyo precio es de 4,70 euros aproximadamente por elemento.

Picsart Bilder bearbeiten AI
Picsart Bilder bearbeiten AI

3. Spiderman Unlimited

Para los amantes de Marvel, aquí tenéis otra entrega de Spiderman en la que vuestro objetivo será aliaros con otros superhéroes de la popular franquicia de cómics para hacer frente a los principales enemigos que han aparecido en todas las entregas de las diferentes series. 24 MB de tamaño y más de 50 millones de descargas avalan un título que sin embargo está siendo muy criticado por el coste de sus compras integradas, que pueden superar los 99 euros y por cierres inesperados de las partidas que borran todos los progresos realizados.

The app was not found in the store. 🙁

4. UC Browser

Por último hablamos de esta app que pese a estar algo anticuada y haber sufrido varias actualizaciones desde su lanzamiento en 2012, ha sido descargada por más de 500 millones de personas según sus creadores. Su funcionamiento es sencillo ya que se trata de un buscador de música y vídeos entre otros y al mismo tiempo permite reproducirlos en nuestros dispositivos. Entre sus mayores inconvenientes destacamos los cierres inesperados y la aparición de errores a la hora de buscar determinados contenidos.

UC Browser - Schneller Surfen
UC Browser - Schneller Surfen
Price: To be announced

Como habéis visto, existen multitud de aplicaciones y juegos que además de garantizarnos buenos ratos, nos permitirán ahorrar espacio en nuestros dispositivos que podemos aprovechar para otros fines. Tenéis disponible más información y consejos para sacar el máximo partido posible a vuestras tablets y smartphones sin que ello repercuta en la experiencia de uso.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.