LG anuncia su evento para el MWC: ¿LG G5 a la vista?

LG logo tienda

Empezamos el día con más noticias sobre los grandes eventos que tendrán lugar en los primeros meses del 2016 y si ayer el protagonista era Google, que anunciaba cuándo tendría lugar su I/O, hoy lo es LG, que ha puesto ya fecha a su evento en el MWC de Barcelona, presumiblemente el lugar donde va a ver la luz el futuro LG G5. ¿Cuánto tendremos que esperar para conocer al nuevo buque insignia de los coreanos? Afortunadamente, no demasiado.

El LG G5 podría tener ya fecha de presentación

Aunque ya hemos asistido al primer gran evento tecnológico del año y allí han visto la luz, de hecho, unos cuantos phablets y tablets de lo más interesantes, aún tenemos pendiente uno todavía más espectacular, al menos por lo que a grandes presentaciones se refiere: en los últimos años, el MWC de Barcelona viene siendo el lugar elegido por la mayoría de los grandes fabricantes para subir al escenario a las estrellas de la primera mitad del año y por lo que vamos viendo, parece que el 2016 no va a ser la excepción.

Y es que a pesar de que aún estamos a mediados de enero ya hemos recibido las primeras invitaciones, que han sido enviadas por LG para anunciarnos un evento que tendrá lugar el domingo 21 de febrero, justo el día antes de que dé comienzo de forma oficial el MWC de Barcelona. Por supuesto, los coreanos no nos han desvelado aún qué es lo que nos van a presentar allí (en la invitación sólo vemos una caja de música con el eslogan “play begins”) pero en todas las quinielas está el LG G5.

lg g5 evento

Es cierto que normalmente LG presenta su buque insignia unos meses más tarde, con el verano ya más cerca y que en el MWC los protagonistas suelen ser sus otros phablets, pero teniendo en cuenta que todo apunta a que este año seguirá sin haber un nuevo LG G Pro y que tampoco se espera que el LG G Flex 3 se haga realidad, parece que un evento de estas dimensiones sólo puede tener ya como protagonista al LG G5.

Habrá que esperar nuevas noticias para confirmarlo, pero sin duda esperamos que así sea porque todo lo que hemos oído sobre el futuro LG G5 suena prometedor: parece que con él LG va a introducir cambios importantes respecto a sus predecesores y que va a dar finalmente el salto al metal, y se le han atribuido características como una pantalla secundaria o un escáner de iris. En las próximas semanas, en cualquier caso, seguramente iremos sabiendo más sobre él.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.