Los phablets lideran el ranking de los smartphones más potentes, con el iPhone 6s Plus a la cabeza

Escrito por
Comparativas

Aunque afortunadamente no nos faltan buenas opciones, y cada vez mejores, para quienes les gustan las pantallas grandes pero no quieren hacer desembolsos demasiado grandes, como hemos comentado en muchas ocasiones, la relación entre los phablets y la gama alta es cada vez más clara, como prueba que los mejores smartphones de los grandes fabricantes son ya siempre las versiones “plus” de sus buque insignia. Es por ello que no podemos decir que nos haya sorprendido demasiado que el top 10 de los dispositivos más potentes que han pasado por AnTuTu esté compuesto exclusivamente por phablets. ¿Queréis saber cuáles son? Os lo mostramos.

El iPhone 6s Plus sobrepasa incluso al nuevo Huawei Mate 8

Aunque, como decíamos, no puede pillar a nadie del todo desprevenido que los smartphones más potentes del 2015 entren todos ellos en la categoría de phablets (5.5 pulgadas), lo cierto es que la composición exacta del top 10 de AnTuTu sí que puede resultar algo más inesperada, ya que no estamos acostumbrados a encontrarnos a los dispositivos de Apple en sus rankings y seguro que no muchos se habrían atrevido a aventurar que alguno de ellas podría hacerse con la primera posición, tal y como ha hecho el iPhone 6s Plus, que ha conseguido pasar por delante incluso del Huawei Mate 8 y su Kirin 950 de última generación. Y casi igual de sorprendente resulta ver al iPhone 6 Plus, un modelo del año pasado, llegar a la mitad de la tabla.

ranking potencia

Por detrás de los phablets de Apple y del nuevo modelo de Huawei, y eso sí, con la “carga” ya de las pantallas Quad HD, el gran vencedor en este top 10 de AnTuTu es Samsung y su Exynos 7420, aunque esto sí que no es ninguna novedad, ya que le hemos visto conseguir grandes resultados una y otra vez en benchmarks y el hecho de que el Meizu MX5 Pro, el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+ ocupen las tres plazas siguientes a la del Mate 8 no hacen sino confirmar su excelente rendimiento una vez más. Qualcomm, en cualquier caso, no deja de llevarse una parte del pastel, con unos cuantos phablets que montan el Snapdragon 810 en la lista, como es el caso del OnePlus 2 o el Nexus 6P.

Aunque pueda sorpender, lo cierto es que ya habíamos visto al iPhone 6s Plus destacar en una prueba en vídeo de velocidad en la que se enfrentaba al buque insignia de Google y al de Microsoft. ¿Qué os parecen a vosotros estos resultados?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios