Radiant Defense: Simple, ligero y adictivo

Escrito por
Juegos Android

En los catálogos de aplicaciones podemos encontrar juegos con ideas muy simples que pueden ser las responsables del éxito o fracaso de los nuevos títulos. Y la realidad es que en muchas ocasiones, un tíutlo no tiene por qué ser una obra maestra en aspectos como los efectos visuales o sonoros si es capaz de ofrecer por sí sola largas horas de entretenimiento a millones de usuarios.

Un ejemplo de esto es Radiant Defense, del que a continuación os detallamos sus características más importantes y que, pese a tener sus luces y sus sombras como sucede con la mayoría de juegos, busca ocupar su lugar teniendo como principales fortalezas su argumento y sobre todo, el reducido espacio que ocupa tanto en tablets como en smartphones.

Argumento

Radiant Defense es otro de esos títulos de defensa en los que el protagonista se sitúa en lo alto de una torre y debe fortificar su territorio de la manera más rápida y eficiente para hacer frente a todo tipo de enemigos. En este caso, debemos derrotar a una horda de alienígenas de formas distintas y con aspectos algo cómicos cuyo objetivo es invadir nuestra nave espacial.

Funciones destacadas

A diferencia de otros títulos de temática similar, Radiant Defense permite planificar la estrategia modificando parámetros como la ruta que seguirán los invasores. Por otro lado, pese a disponer de solo 14 misiones, habrá que superar más de 300 olas. Para ello dispondremos de un repertorio de 9 armas con posibilidad de mejoras, eso sí, pagando.

Gratuita pero…

Este nuevo juego de defensa no tiene ningún coste de descarga. Otra de sus fortalezas, como mencionamos antes, es su ligereza ya que solo ocupa 17 MB. Estas dos características han dado lugar a que tenga más de 5 millones de descargas. Sin embargo, como sucede con otros muchos títulos, requiere de compras integradas para seguir desbloqueando misiones y elementos fundamentales para superar el juego con un precio de 99 céntimos por objeto. Pese a que los usuarios valoran positivamente este juego, también critican aspectos importantes como la necesidad de pagar a partir de determinadas misiones para superarlas y continuar con la partida, falta de actualizaciones que incluyan nuevos contenidos o cierres inesperados.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Como habéis visto, los juegos de defensa siguen siendo populares en los catálogos de aplicaciones pese a que también presenten inconvenientes importantes. Tenéis disponible más información sobre otros juegos en los que los extraterrestres son los enemigos a abatir como Implosion, en el que tendrás que salvar a la humanidad de una invasión.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios