Lifeline, gratis como App de la Semana

lifeline juego

Ya tenemos una nueva App de la Semana en la App Store y, afortunadamente para todos aquellos que busquen algo de entretenimiento de cara al fin de semana, se trata otra vez de un juego, aunque no tan popular pero mucho más reciente que Super Hexagon, su predecesora: os presentamos Lifeline.

La vida de un astronauta en nuestras manos

A pesar de que no sea muy conocida, Lifeline cosechó un reconocimiento bastante importante el año pasado, cuando se lanzó, consiguiendo grandes valoraciones por parte de los expertos. De hecho, aunque no estuvo entre la selección de los mejores juegos de Apple del 2015, sí que estuvo en la de Google.

lifeline ios

Por lo que respecta a la mecánica de juego, Lifeline es uno de esos títulos en los que lo más importante es la historia y nuestro principal objetivo será “simplemente” tratar de ir tomando las decisiones correctas según se nos van presentando los problemas: un nave espacial se ha estrellado en una luna alienígena y el único superviviente y sólo nosotros podemos comunicarnos con él y ayudarle a sobrevivir.

Un juego en tiempo real

Normalmente los únicos juegos que jugamos en tiempo real son los juegos online o y algunos de estrategia (aunque para dispositivos móviles son los menos), pero a pesar de que Lifeline sería mejor descrito como un juego survival o de simulación, también cuenta con este factor extra de presión: aunque está en nuestras manos elegir cuándo contestar, Taylor, nuestro astronauta, estará en constante contacto con nosotros y nos puede hacer llegar un mensaje en cualquier momento.

A pesar de que estamos seguros de que muchos de vosotros os habréis animado a probarlo, antes de terminar tenemos que hacer una advertencia y es que, como decíamos, la historia es fundamental y el juego no está traducido por el momento al español.

Gratis por tiempo limitado

Si el idioma no es problema, o estáis al menos dispuestos a comprobar si conseguís apañaros o no en inglés (al fin y al cabo no nos va a costar nada hacer la prueba), recordad que sólo tenéis unos cuantos días para descargala gratis, ya que el próximo jueves una nueva app vendrá a sustituarla como App de la Semana en la App Store.

‎Lifeline...
‎Lifeline...
Price: 2,99 €

Y si no os termina de convencer o acabáis pronto con ella y queréis más, os recomendamos que permanezcáis atentos, ya que nosotros seguiremos pendientes para traeros lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.