Metal Gear Rising, acción en sin límites en la tablet de Nvidia

Escrito por
Juegos Android

Tras haber vendido millones de unidades en soportes como Play Station o XBox, la saga Metal Gear ha dado el salto a las tablets y smartphones. Sin embargo, podemos encontrar diferencias importantes entre las diferentes entregas de la serie disponible en los catálogos de aplicaciones en materias como el grafismo o la jugabilidad que pueden despertar tanto las críticas como las alabanzas de los usuarios.

Hace unas semanas hablábamos de Nvidia Shield, la tablet creada exclusivamente para los amantes de los videojuegos con la que esta firma pretende sobrevivir y ocupar su lugar en un sector saturado y en el que la competencia es feroz. Para realizar esta tarea, la firma recurre a series míticas como Metal Gear, que con entregas como Revengeance, de la que a continuación os detallamos sus características más importantes, y que puede ser un reclamo muy atractivo para la consolidación del nuevo dispositivo de Nvidia.

Argumento

La historia se centra en Raiden, un personaje que desde su infancia como niño soldado, ha tenido una vida dura y que ya apareció en otras entregas como Metal Gear Solid 4. Los adelantos tecnológicos y los intereses depositados en él han dado lugar a que con el paso del tiempo, se ha convertido en un ser mitad humano y mitad cyborg con sed de venganza que buscará sin pausa a todos aquellos que causaron daño.

Gran jugabilidad

La historia o los objetivos de este juego no son los aspectos más destacados del mismo ya que sus puntos fuertes se encuentran en otros como unos gráficos de excelente calidad que se reflejan en unos escenarios futuristas pero muy logrados o en el hecho de que tanto las secuencias de vídeo como las misiones estén en una definición HD de 720 píxeles.

Comienzan los inconvenientes

Con la última actualización de este título hace algo más de una semana, vinieron algunas correcciones en materia de funcionamiento que algunos usuarios llevaban tiempo demandando. Entre sus limitaciones más importantes está su precio, de 17 euros pero que no incorpora compras integradas, el hecho de que necesitamos un Android superior a la versión 5.0 para que funcione y por último, que pese a que su descarga ocupe solo 9,5 MB, se trata de un título que pese a ser muy completo, su tamaño total puede superar los 5 GB.

Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Precio: 16,99 €

Como habéis visto, los grandes títulos para los soportes tradicionales también dan el salto a las tablets con unas propiedades que no tienen nada que envidiar a sus antecesores pese a que tengan inconvenientes importantes como el precio o el espacio que pueden ocupar en nuestros dispositivos. Tenéis disponible más información sobre otros títulos de acción que han dado el salto a las tablets y smartphones como The Walking Dead para que podáis escoger entre otras alternativas interesantes.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios