Top 5 en juegos gratis para Android: Pocket Mortys, Traffic Rider y más

Escrito por
Juegos Android

Juegos para todos los gustos,, como siempre en nuestra selección semanal con lo mejor de los nuevos juegos gratis para Android, que incluye tanto títulos para quienes quieran descargar adrenalina, como para quienes quieran tener un rato de relax, con juegos de acción (Pocket Mortys), de estrategia (The Incorruptibles), de carreras (Traffic Rider), runners (Los Pitufos Epic Run) y MMORPGs (Age of Wushu).

Pocket Mortys

Pocket Mortys es un curios híbrido de la serie Rick y Mortys y el juego Pockemon: como en este, tendremos que ir reclutando guerreros que tendremos que hacer evolucionar y después utilizar estratégicamente en nuestros combates, pero en esta ocasión nuestras “criaturas” no serán otros que una variedad de Mortys (que salen de distintos universos paralelos), cada uno de ellos con características únicas.

Pocket Mortys
Pocket Mortys
Desarrollador: [adult swim] games
Precio: Gratis

Traffic Rider

Ya habíamos visto triunfar a Traffic Rider, la secuela de Traffic Racer, en la App Store y ahora podemos confirmar que es también ya un éxito en Google Play. Como en su predecesor, el atractivo de este simulador de conducción es principalmente su realismo y la perspectiva en primera persona, pero ahora en lugar de conducir un coche, tendremos que sortear el tráfico a lomos de una moto de carreras.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Los Pitufos Epic Run

Rick y Morty no es la única serie de animación que cuenta con un juego nuevo, sino que también Los Pitufos ha podido celebrar un nuevo lanzamiento esta semana en Google Play. En este caso,se trata de un juego a caballo entre las plataformas y los runners, en el que a lo largo de 100 niveles tendremos que luchar contra los secuaces de Gargamel para ir liberando pitufos que, a su vez, irán poniendo a nuestro servicio nuevos power-ups.

The Incorruptibles

Pocas veces falta en nuestro top 5 un juego de estrategia (sin duda uno de los géneros más prolíficos) y para los aficionados al género esta semana la recomendación no puede ser otra que The Incorruptibles, que se desmarca (tampoco demasiado) de la fórmula básica para además de enfrentarnos al reto de levantar un ejército y construir defensas añadir el objetivo de coleccionar héroes que podemos hacer evolucionar.

The Incorruptibles
The Incorruptibles
Desarrollador: BonusXP, Inc.
Precio: Gratis

Age of Wushu 

Aunque ha tardado un poco en ir ganando adeptos, parece que finalmente Age of Wushu se está haciendo un hueco entre los MMORPG para Android, gracias a un cuidado sistema de combate y a una ambientación bastante original para lo que estamos acostumbrados, ya que en lugar de el típico escenario de fantasía medieval, aquí viajaremos por la antigua China y nuestra principal arma será el dominio de las artes marciales.

Age of Wushu Dynasty
Age of Wushu Dynasty
Desarrollador: Snail Games USA Inc
Precio: Gratis

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios