Top 5 en juegos gratis para iPad: Lifeline, Monster & Commander y más

lifeline juego

Una semana más os traemos el top 5 de novedades del ranking de juegos gratis para iPad más descargados, con bastante variedad por lo que a géneros se refiere, con un survival (Lifeline), un juego de estrategia (Monster & Commander) y un par de juegos de acción (Pocket Mortys y LEGO NEXO KNIGHTS), pero también un juego casual para quienes busquen algo más relajado (Wild Rodeo).

Lifeline 

El primer puesto del ranking es esta semana para Lifeline, la App de la Semana, un juego que funciona como una historia interactiva en la que el curso de los acontecimientos cambia a medida que vamos tomando decisiones, pero que cabría considerar también un survival, dado que nuestro objetivo no es otro que conseguir que el único superviviente en una nave espacial accidentada siga con vida.

‎Lifeline...
‎Lifeline...
Price: 2,99 €

Monster & Commander 

Monster & Commander es un nuevo juego de estrategia en el que, una vez más, nuestro objetivo será levantar un ejército para defender nuestro castillo, para lo cual no sólo tendremos que tratar de coleccionar tantos héroes y monstruos como sea posible, sino también ir desarrollándolos y eligiendo nuevas habilidades para ellos (y, por supuesto, hacerlo siempre teniendo en cuenta como crear las mejores combinaciones posibles.

The app was not found in the store. 🙁

Pocket Mortys 

Pocket Mortys es un juego que puede apelar tanto a los fans de la serie Rick y Morty, en cuyo universo está ambientado, como a los fans de Pockemon, aunque pueda sorprender, ya que es a quien sigue por lo que a la mecánica de juego respecta: tendremos que ir coleccionado Mortys de distintos universos y con distintas características y entrenarlos para que luego luchen por nosotros en las batallas contra también una amplia variedad de Ricks.

‎Rick and Morty: Pocket Mortys
‎Rick and Morty: Pocket Mortys

Wild Rodeo 

Wild Rodeo es el juego casual de esta semana: un juego fácil de entender, pensado para estar distraído un rato (aunque eso no impide que podamos quedar atrapados y acabar pasando mucho más tiempo tratando de mejorar nuestra puntuación). ¿Qué es lo que tenemos que hacer? Simplemente, tratar de mantener el equilibrio sobre un caballo mecánico que se va a mover salvajemente.

The app was not found in the store. 🙁

LEGO NEXO KNIGHTS 

No sucede a menudo que veamos un juego en la lista de éxitos de Google Play antes que en la App Store, pero eso es lo que ha sucedido en esta ocasión con él último juego de LEGO, LEGO NEXO KNIGTHS, un juego de acción en el que, como el título deja bien claro, los NEXO KNIGHTS son los protagonistas: todo lo que nosotros tenemos que hacer es ir reclutándolos y utilizarlos sabiamente en el combate.

The app was not found in the store. 🙁


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.