MarcoPolo Ocean, gratis como App de la Semana

Escrito por
Aplicaciones iPad

Ya sabéis que las apps infantiles son unas de las categorías habituales de las promociones de Apple, así que no es de extrañar que después de unas cuantas semanas teniendo juegos como App de la Semana en la App Store le haya llegado ya el turno de nuevo a una de ellas, que en esta ocasión MarcoPolo Ocean. ¿No la conocéis? Os la presentamos.

Un juego para conocer el océano

Como es habitual en las apps infantiles, siguiendo la máxima de que lo mejor para los niños es aprender jugando, MarcoPolo Ocean se mueve a caballo entre las aplicaciones educativas y los juegos, de manera que es difícil encuadrarla en una de las dos categorías.

MarcoPolo Ocean iOS

¿Qué se trata de que aprendan los niños con este juego? Pues MarcoPolo Learning tiene toda una serie de aplicaciones dedicadas a la exploración y, como el título apunta, esta es la dedicada al océano y al mundo marino, y tiene como objetivo presentar a sus criaturas y sus particularidades.

Explorar, construir y aprender

Aunque la app invita a los niños a moverse con libertad por las aguas del mar, desde la orilla de la playa hasta lo más profundo del océano, no todo el proceso de aprendizaje se basa en la mera exploración, sino que se combina también con distintas actividades que son las que le dan más el carácter de juego (crear arrecifes o hacer saltar a los delfines, por ejemplo).

Todo está planeado de tal manera que, además de familiarizarse con los paisajes marinos, incluyendo decenas de especies de animales pero también construcciones realizadas por el hombre, se contribuya también al desarrollo de distintas capacidades, como por ejemplo, el lenguaje, las matemáticas y la física.

Gratis por tiempo limitado

No sólo es una aplicación interesante para los más pequeños por lo que les puede aportar, sino que hay que valorarla también por cuestiones prácticas, como el hecho de que no cuenta con ningún tipo de compra in-app, lo que nos libra de posibles quebraderos de cabeza. Recordad, eso sí, que sólo tenemos hasta el próximo jueves para hacernos con ella gratis.

Océano MarcoPolo
Océano MarcoPolo
Desarrollador:
Precio: Gratis

Si vuestros hijos usan habitualmente vuestro iPad, os recordamos que tenemos una guía con toda la información que podáis necesitar. Y si esta última App de la Semana no os ha terminado de convencer, os aconsejamos que sigáis atentos y nosotros seguiremos informándoos de las novedades más interesantes en aplicaciones para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios