DabKick: ¿Auge o caída de una nueva red social?

dabkick app logo

La relación entre tablets, smartphones y las redes sociales se ha convertido en una unión fundamental. Actualmente, cientos de millones de usuarios acceden a estas aplicaciones a través de sus dispositivos cada día y han desplazado al ordenador como principal canal de acceso a ellas. Al mismo tiempo, los fabricantes se han dado cuenta del enorme potencial y de los beneficios que pueden sacar a la hora de añadir prestaciones de conectividad lo más avanzadas posible para garantizar por un lado, el éxito de los modelos que comercializan y por otro, que los usuarios disfruten al máximo de sus terminales.

Facebook, Twitter o Instagram son solo algunas de estas opciones que actualmente se amplían cada día. Desde aquellas redes dirigidas a sectores específicos como aquellas otras especializadas en temas como fotografía y que permiten crear conexiones con profesionales de ese ámbito, la cantidad de alternativas existentes a día de hoy no deja de aumentar. A continuación os presentamos DabKick, otra red social que busca hacerse un hueco tanto en los catálogos de app como entre los usuarios. Pero, ¿Qué puede ofrecer distinto a las herramientas ya existentes para poder cautivar a millones de usuarios?

Funcionamiento

DabKick tiene un manejo sencillo: Consiste en ver y compartir vídeos y fotografías con tus amigos y gente a la que vayas agregando. Una de sus fortalezas es el hecho de que puedes interactuar con otros usuarios mientras visualizas contenidos. Al mismo tiempo, podéis crear albumes y galerías conjuntas en las que seguir añadiendo todo tipo de creaciones.

Otras características

Esta app, que mezcla elementos de herramienta de mensajería con otros de red social, incorpora elementos como conversaciones en tiempo real, la posibilidad de subir cualquier tipo de contenido ya sea imagen o audio así como una gestión muy estricta de permisos que se dirigen a aumentar la privacidad de los usuarios a la hora de utilizar DabDick. En este sentido también incorpora la opción de poder conversar con usuarios de cualquier parte del mundo sin la necesidad de aportar información personal como el número de teléfono.

¿Una auténtica alternativa?

DabKick no tiene ningún coste y tampoco requiere de compras integradas. Sin embargo, este hecho no resulta suficiente para que desde su última actualización, hace unos días, solo haya conseguido unos miles de descargas en todo el mundo. Pese a que tenga aspectos positivos como la posibilidad de compartir contenidos mientras se opina sobre ellos, los usuarios denuncian aspectos pendientes de mejorar como cierres inesperados, muy comunes entre un gran número de apps y el hecho de que solo esté en inglés.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.