Streamago: Una red social atractiva pero desconocida

Escrito por
Aplicaciones Android

Compartir contenidos tanto con nuestros amigos y entorno más cercano como con el resto del mundo, se ha convertido en uno de los usos más populares que millones de usuarios dan a sus tablets y smartphones cada día. Las redes sociales se han consolidado y se han convertido en elementos indispensables en nuestras vidas ya que actualmente, necesitamos estar conectados para saber qué ocurre tanto alrededor como a miles de kilómetros de distancia.

Como hemos mencionado en otras ocasiones, estas aplicaciones han ido incrementando su número y actualmente, es posible encontrar en los catálogos como Google Play decenas de estas redes con las que podemos comunicarnos con gente procedente de cualquier lugar que comparta gustos o intereses similares a los nuestros. Sin embargo, no todas tienen el éxito de algunas ya consolidadas como Facebook o Instagram sino que también encontramos otras mucho más discretas. Este es el caso de Streamago, de la que a continuación os detallamos sus características más importantes y a través de las cuales intentaremos ver si puede convertirse en un éxito.

Funcionamiento

Ayer os presentabámos DabKick, una nueva red basada en la interacción no solo gracias a la mensajería sino también a la posibilidad de compartir contenidos audiovisuales y otros muchos más y poder comentarlos en tiempo real. La idea de Streamago es muy similar ya que parte de esta función pero añade otros elementos de redes como Snapchat que se traducen en la opción de poder borrar todo lo que se suba y se comparta cuando nosotros deseemos.

stremeago app logo

Algunas características más

Entre otros atractivos, Streamago presenta algunos puntos interesantes como la posibilidad de crear nuestros propios canales como ya sucede en Youtube y colgar en ellos todos los vídeos. Por otro lado, cuantas más visitas recibamos, más golosinas y comentarios recibiremos. Estos elementos virtuales son la manera que esta app tiene de recompensar a los usuarios más populares.

Gratis pero, ¿Llamativa?

Esta red social no tiene ningún coste de descarga y tampoco requiere de compras integradas. Sin embargo, al igual que sucedió con DabKick, esto no le ha servido para catapultarse hasta la cima ya que, al igual que la app que os presentamos ayer, solo ha conseguido unos pocos miles de usuarios y a grandes rasgos, ofrece lo mismo que las otras apps de este género ya existentes.. Pese a que tenga aspectos llamativos como la posibilidad de borrar los contenidos a nuestra voluntad y la opción de crear canales, vuelve a incurrir en los problemas más comunes en la mayoría de apps como fallos de funcionamiento.

Streamago - Live Video Selfies
Streamago - Live Video Selfies
Desarrollador: Docler SARL
Precio: Gratis

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 22 Jul, 16 8:19

    Como puedo borrar el contenido de mi cuenta?

    0
    1. Anónimo 30 Jul, 16 13:37

      Hola amig@, si yo quiero ver un video que grabó un amigo mio de facebook usando esa app de streamago le aparecerá a el o a sus amigos que yo lo vi??
      Ojalá puedas ayudarme con esa duda…

      0