Top 5 en juegos gratis para Android: Pókemon Shuffle, Farm Heroes Super Saga y más

Escrito por
Juegos Android

En nuestra selección con los mejores juegos nuevos gratis para Android predominan inevitablemente los juegos casual, pero no os preocupéis que no hemos dejado de incluir un par de títulos para quienes busquen mayores desafíos, ya sea con juegos de acción o de estrategia. Os presentamos nuestro nuevo top 5.

Pokémon Shuffle 

Los fans de Pókemon están de enhorabuena, dado que ya tienen un nuevo juego de la saga en Google Play, aunquedeben estar prevenidos de que no se trata de un nuevo juego de acción, sino de un juego de puzzles de tipo conecta tres al más puro estilo Candy Crush Saga, sólo que aquí en lugar de alinear caramelos lo que tenemos que unir son pokémons. Los desarrolladores se han comprometido, además, a seguir actualizándolo y ampliándolo.

Pokémon Shuffle Mobile
Pokémon Shuffle Mobile
Desarrollador: The Pokemon Company
Precio: Gratis

Farm Heroes Super Saga 

Y hablando de Candy Crush Saga, también King nos ha dejado esta semana un nuevo puzzle de tipo conecta tres, aunque este no corresponde a esa saga, sino a otra sólo un poco menos popular, aunque claramente derivada de aquella y prácticamente idéntica en lo que a mecánica de juego se refiere: Farm Heroes Saga. La nueva entrega llega con pocas novedades, de hecho, pero con muchos nuevos niveles.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Downtown Showdon 

Downtown Showdon es un nuevo juego de simulación en el que podemos construir y gestionar nuestra propia ciudad, pero que tienen una particularidad importante, y es que integra algunos elementos competitivos, de manera que podemos dedicarnos tanto a desarrollar nuestra metrópolis colaborando con nuestros amigos, como enfrentarnos a ellos para ver quién tiene mejores dotes para la construcción.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Matador Elite 3D

Lo prometido es deuda y, efectivamente, también tenemos una recomendación para quienes busquen juegos de acción: aunque el nombre no es demasiado atractivo, Matador Elite 3D, es uno de los mejores shooters en primera persona que han debutado estos días, y con él podemos poner a prueba nuestro ingenio y nuestra puntería a prueba luchando contra una organización terrorista en nada menos que 100 niveles diferentes.

Matador Élite 3D
Matador Élite 3D
Desarrollador: CanaryDroid
Precio: Gratis

Spartania 

Para quienes prefieran los juegos de estrategia también ha habido novedades interesantes esta semana en Google Play: con Spartania nos podremos poner al mando de nuestro propio ejército de espartanos y embarcarnos en un viaje cuyo objetivo es conquistar nuevos territorios, para lo cual, por supuesto, tendremos que encargarnos tanto de reclutar soldados como de ir consiguiendo nuevas armas (de las que, como siempre, nos serviremos tanto para atacar como para defendernos).

Spartania: The Spartan War
Spartania: The Spartan War
Desarrollador: Spartonix
Precio: Gratis

 

Compártelo. ¡Gracias!