Top 5 en juegos gratis para iPad: Rolling Sky, Sky Chase y más

rolling-sky juego

Aunque los dos juegos que encabezan nuestro top 5 con las novedades del ranking de juegos gratis para iPad más descargados puedan sonar muy similares si nos fijamos sólo en los títulos, en realidad son bastante distintos por lo que a mecánica de juego se refiere, como lo son también los otros juegos que lo acopañan. Os los descubrimos.

Rolling Sky

La primera posición es esta semana para el que probablemente sea el juego más sencillo del top 5, tanto por mećanica de juego como por su diseño, ya que se trata de un runner con una estética minimalista de figuras geométricas, en el que lo único que tenemos que hacer es arrastrar con el dedo el balón hasta llegar a la meta, por supuesto, evitando los distintos obstáculos que nos encontraremos en el camino.

Sky Chase

Sky Chase puede parecer sencillo también, pero en realidad la evolución con respecto al anterior es bastante importante, ya que aquí nos encontramos con un juego plataformas de estética 8 bits, pero muy cuidada. El nombre hace referencia sobre todo al vehículo en el que recorreremos los distintos mundos que vamos a conocer, y es que vamos a viajar nada menos que en una sencilla caja de cartón, eso sí, capaz de volar.

‎Sky Chasers
‎Sky Chasers
Developer: Lucky Kat Studios
Price: Free+

Flick Field Goal 16

A pesar de que en nuestro país el fútbol americano no tiene ninguna tradición, de cuando en cuando nos encontramos juegos inspirados en él entre los más descargados, como es el caso de Flick Field Goal 16, un juego en realidad muy similar a los cientos de simuladores de lanzamientos de penalties y faltas que podemos encontrar en la App Store, sólo que adaptado a este deporte. Los gráficos son buenos y cuenta con varios modos de juego.

‎Flick Field Goal 24
‎Flick Field Goal 24

Commander of Toy

Commander of Toy es un juego que combina la acción y la estrategia con un planteamiento y una ambientación bastante original, ya que lo que nos propone es llevarnos a nuestra más tierna infancia y revivir las batallas entre ejércitos de soldados de plástico (por supuesto con sus respectivos tanques y aviones de combate de plástico) por los suelos de nuestra habitación (o por el del pasillo o la cocina).

The app was not found in the store. 🙁

Guardian Stone

Terminamos con un RPG con combate por turnos, algo diferente a lo habitual al menos en lo que a la ambientación se refiere, ya que no se ciñe estrictamente a la habitual fantasía medieval, sino que entre las decenas de héroes que tenemos que ir coleccionando podemos encontrar bastante variedad de caracterizaciones. Cuenta con un modo multijugador online también para competir contra otros usuarios.

The app was not found in the store. 🙁


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.