Se filtran los primeros detalles del diseño del iPad Air 3

Escrito por
iPad Air

El esperado sucesor del iPad Air 2 está ya en el horizonte y, aunque ya sabíamos tendremos que esperar unos meses hasta que podamos asistir a su debut, era de prever desde el momento en que se empezó a poner fecha para que presentación que no iban a tardar mucho en empezar a circular informaciones respecto a las novedades que nos va a dejar. Efectivamente, las primeras filtraciones no han tardado mucho en llegar. ¿Qué es lo que nos descubren del futuro iPad Air 3?

El iPad Air 3 tomará claves del iPad Pro

Hace unos semanas ya os contábamos que analistas bastante fiables apuntaban a que no habría que esperar hasta el próximo otoño para conocer al futuro iPad Air 3, que llegaría al fin esta primavera y esta misma mañana nuevas informaciones volvían apuntar en esta dirección. No hay mejor prueba de que el debut de un nuevo dispositivo de Apple empieza a aproximarse, en cualquier caso, que la aparición de filtraciones de sus características, que es lo que ha sucedido hoy.

ipad air 3 diseño

¿Qué es exactamente lo que se ha filtrado? Pues se trata simplemente de planos que nos muestran su diseño y que son bastante reveladores, porque indican que si el primer iPad Air tomó claves del diseño del exitoso iPad mini, la tercera generación va a hacer lo propio con el iPad Pro. Pero si en aquella ocasión lo que primaba era la innovación en el plano estético (marcos más finos, menor grosor), ahora son aspectos más funcionales los que van a ganar protagonismo. Para ser más exactos, lo que nos desvelan estos planos es que el iPad Air 3 va a contar con 4 altavoces para desarrollar su sistema de audio, y que se va a añadir un flash LED a la cámara trasera.

Sería muy interesante, por supuesto, si el iPad Air 3 adoptara del iPad Pro algo de su avanzado hardware, pero de esto por el momento sabemos muy poco (se ha hablado de que podría montar el mismo procesador, pero no hay mucho aún con lo que sustentar estas expectativas) y lo único que parece ya más o menos seguro es que no va incorporar el 3D Touch del iPhone 6s. Como decimos, estamos seguros, no obstante, de que en las próximas semanas vamos a ir teniendo más información, debido al interés que despierta cada nuevo dispositivo de Apple y a la voracidad con la que se persigue cada pequeña gota de información. Estaremos atentos para teneros informados al menos de las novedades más significativas.

Fuente: macrumors.com

Compártelo. ¡Gracias!