Top 5 en juegos gratis para iPad: Sandstorm Pirate Wars, Piloteer y más

Escrito por
Juegos iPad

Después de unas cuantas semanas con no muchos grandes estrenos, esta semana volvemos a encontrarnos con algunos grandes nombres (como Ubisoft y su Sandstorm Pirate Wars o BANDAI-NAMCO y su Digimon Heroes!) en nuestro top 5 con las novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados.

Sandstorm Pirate Wars 

Ubisoft ha conseguido hacerse esta semana con el primer puesto de nuestro ranking con un juego de acción en el que los protagonistas son los “sandcruisers”, una especie de aviones de combate, que se han convertido en la mejor combinación para viajar y luchar en un mundo postapocalítpico que las tormentas de arena han vuelto irreconocible. Mejorar tanto como podamos el nuestro, de hecho, será un factor clave para superar a nuestros enemigos.

Sandstorm: Pirate Wars
Sandstorm: Pirate Wars
Desarrollador: Ubisoft
Precio: Gratis+

Piloteer 

El segundo puesto es esta vez para la App de la Semana en la App Store, Piloteer, un juego a caballo entre los runners y las plataformas, en el que tendremos que aprender a manejar nuestro propio jetpack y surcar con él los cielos de las decenas de niveles que tenemos por delante. Hay que avisar de que se trata de un juego realmente frustrante en su dificultad, especialmente aconsejado para los amantes de los retos.

Piloteer
Piloteer
Desarrollador:
Precio: 3,49 €

Hopeless 2 

Ya os hablamos de la primera entrega de Hopeless cuando por Halloween hacíamos repaso de los mejores juegos de miedo, y ahora nos encontramos bastante alto en la lista de juegos gratis más descargados a su sucesor, en el que en lugar de tratar de sobrevivir a los monstruos en la oscuridad, tendremos que intentar escapar de ellos, aunque, eso sí, sin dejar de lado nuestras armas,

La app no se encontró en la tienda 🙁

Blocky Football

La semana pasado nos encontramos en nuestro top 5 con un juego de fútbol americano, algo no demasiado frecuente, y curiosamente, esta semana volvemos a tener otro en los puestos más altos del ranking. Hay que decir, no obstante, que Blocky Football no es realmente un simulador de deportes, sino un runner infinito en el que tendremos que correr sin parar con el balon en nuestras manos, tratando de esquivar a los rivales.

Blocky Football
Blocky Football
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Digimon Heroes!

Terminamos con el nuevo juego de BANDAI-NAMCO, con los populares Digimon como protagonistas. Se trata de un RPG de cartas en el que, como os podéis imaginar, lo que tenemos que ir coleccionando son precisamente Digimon, aunque tan importante como el mazo de cartas que consigamos formar, ya sabéis que es la habilidad para usarlas luego de forma acertada (combinando cartas de tres en tres, en este caso).

La app no se encontró en la tienda 🙁

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios