Primeras impresiones en vídeo con el LG V10

v10 pantalla

Aunque de forma oficial lo conocimos hace ya unos cuantos meses, no ha sido hasta ahora que al fin podemos podemos comprar en España el LG V10, el último phablet de gama alta de la compañía. Para todos aquellos de vosotros que estuvieráis esperando a que se pusiera a la venta, o para aquellos que están empezando ahora a plantearse si hacerse o no con él, hacemos repaso de sus principales características y os dejamos con unas primeras impresiones en vídeo con él, para que podáis conocerlo un poco mejor.

Así es el LG V10 de cerca

Aunque tiene otros muchos atractivos, ya sabéis que el principal reclamos de este LG V10 es su pantalla secundaria, una pantalla más pequeña dentro de la pantalla principal (o una región de esta) que se mantiene encendida para dar acceso a notificaciones y otras funciones. De esta manera evitamos tener que poner en movimiento todos los píxeles del dispositivo para tareas que realmente no los requieren y así reducimos su consumo. Teniendo en cuenta que nos encontramos aquí con un phablet con resolución Quad HD, se trata de una medida más que bienvenida, ya que todo lo que ayude ahorrar energía y mejorar la autonomía es de la mayor importancia.

Y hablando de su resolución, en el vídeo tenéis ocasión, por supuesto, de echar un vistazo a la calidad de imagen de este phablet, que como podéis ver es excelente, además de comprobar su fluidez, que no está nada mal a pesar de que no monta un Snapdragon 810, sino un Snapdragon 808 (aunque sí que está acompañado por 4 GB de memoria RAM). Es una buena ocasión, además, para conocer un poco la interfaz de LG, para aquellos que no estén familiarizados con ella. Tampoco se puede dejar de mencionar el buen nivel que nos ofrece en el apartado de cámaras, con una principal 16 MP y una dual de 5 MP en el frontal.

A la venta ya en España

Si lo que habéis visto os ha gustado, como os decíamos al inicio, no tenéis que esperar más para poder disfrutarlo, dado que ya lo tenéis a la venta en nuestro país, con un precio de 699 euros. Si aún necesitáis pensároslo un poco más, en cualquier caso, os recordamos que tenemos unas cuantas comparativas en las que lo medimos con los otros grandes phablets de gama alta y toda sus características en nuestra cobertura de su presentación.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.