Over, gratis como App de la Semana

Escrito por
Aplicaciones iPad

Ya tenemos una nueva App de la Semana en la App Store y, a pesar de que no es un juego, como váis a poder comprobar, se trata de una app a la que sin duda le vais a poder sacar partido en vuestros ratos de ocio, con el extra de que el resultado puede ser algo que conservéis para siempre o que podéis compartir con vuestros amigos o familiares. Os presentamos Over.

Over, una de las mejores apps de tipografía

Cuando Apple se sale de los juegos y las apps educativas en su App de la Semana, normalmente es para mostrarnos alguna curiosa app de edición de fotografía, pero en esta ocasión parece haberse decidido a apostar por algo un poco diferente, aunque en parte relacionado, ya que Over es en realidad una app de tipografía.

over ios

Esto quiere decir que con la que podemos introducir texto en nuestras fotos, pero también en cualquier otro tipo de archivo, documento: la podemos utilizar para nuestros posts en redes sociales, para invitaciones, tarjetas de felicitación, memes, presentaciones, wallpapers… Sí, es probable que la usemos sobre todo para decorar nuestros álbumes de fotografías pero, como véis, se puede hacer mucho más con ella.

Sin límites para tu creatividad

Por supuesto, la clave en una aplicación como esta es el poner a nuestra disposición una inmensa variedad de fuentes y tipos de letras distintos, cientos de ellas por si teníais alguna duda, pero tampoco falta un sistema preciso para poder elegir el tono exacto que queremos utilizar y la forma exacta y ubicación deseamos dar al texto, ni un amplio catálogo de efectos con los que complementar nuestras creaciones.

over ipad

Y si lo que queremos es simplemente experimentar, pero no tenemos ningún proyecto pendiente, la aplicación pone a nuestra disposición incluso una enorme colección de fotografías con las que empezar a poner a prueba nuestra creatividad. Podemos, en cualquier casi, guardar una gran cantidad de trabajos y pausarlos y retomarlos de forma paralela.

Gratis por tiempo limitado

Over es una aplicación relativamente cara, por la que normalmente tendríamos que pagar 4 euros, una cantidad nada despreciable si tenemos en cuenta que aún contiene algunas compras in-app, por lo que si os interesan este tipo de herramientas, no podemos dejar de recomendar que aprovecheis la ocasión para haceros con ella gratis. Recordad que sólo tenéis hasta el próximo jueves.

Logo, Wallpaper & Story Maker
Logo, Wallpaper & Story Maker
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Entre tanto nosotros, como siempre, seguiremos atentos para informaros de lo más interesantes que vaya surgiendo en la actualidad de apps para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!