Top 5 en juegos gratis para Android: Marvel Avengers Academy, Lost in Harmony y más

Escrito por
Juegos Android

Como podíamos suponer, Marvel Avengers Academy sólo ha necesitado unos días para convertirse en uno de los juegos gratis nuevos para Android más descargados, pero si los superhéroes adolescentes no terminan de convenceros, tenemos en nuestro top 5 unos cuantos títulos más con los que estar entretenidos. Os los presentamos.

Marvel Avengers Academy 

Marvel Avengers Academy era sin duda uno de los juegos más esperados en este 2016 y seguro que los fans de la serie están encantados con su lanzamiento, aunque hay que avisar a los fans de Marvel en general y de los juegos de acción en particular que no hubieran oído hablar de él aún que se trata en realidad más de un juego de simulación, en el que tendremos que construir y cuidar de la academia en la que estudian los aún adolescentes Vengadores.

MARVEL Avengers Academy
MARVEL Avengers Academy
Desarrollador: TinyCo
Precio: Gratis

Lost in Harmony

Aunque no tan popular y esperado como el juego de Marvel, Lost in Harmony es otro juego que se merece absolutamente el ser destacado esta semana en nuestro top 5 y que hará las delicias especialmente de los más melómanos, ya que en él la protagonista absoluta es la música. Hay que tener en cuenta, eso sí, que, desafortunadamente, no podremos jugarlo completo gratis.

Lost in Harmony
Lost in Harmony
Desarrollador: Digixart Entertainment
Precio: Gratis

LEGO Ninjago Skybound 

Otro de los grandes estrenos de esta semana ha corrido a cargo de LEGO, que ha lanzado una nueva entrega de su saga Ninjago: tras Ninjago Reboot y Ninjago Tournamente, llega ahora Ninjago Skybound, en el que tendremos malvado Djinn Nadakhan  en su fortaleza del cielo. Se trata básicamente un juego de acción, aunque podemos elegir si lo preferimos un modo de juego más basado en el sigilo.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Rapala Fishing 

Rapala Fishing es un juego perfecto para quienes busquen algo relajado, además de para los amantes de la pesca, ya que, como su nombre permite adivinar, eso es exactamente lo que es: un simulador de pesca en el que con fantásticos paisajes naturales de América como escenario nos podemos enfrentar a los jugadores del resto del mundo en los tornamentos que se celebran a diario.

Rapala Fishing - Daily Catch
Rapala Fishing - Daily Catch

Blocky Football 

Terminamos con un juego que ya nos encontramos entre los más descargados hace algunas semanas en la App Store y que parece que está consiguiendo ahora también popularidad en Google Play, Blocky Football, un runner con estética 8 bits y de controles muy sencillos, en el que nos tendremos que poner en la piel de un jugador de fútbol americano que, con la pelota en las manos, tiene que esquivar a sus rivales atravesando un campo inacabable.

Blocky Football
Blocky Football
Desarrollador: Full Fat
Precio: Gratis

 

Compártelo. ¡Gracias!