Top 5 en juegos gratis para iPad: Marvel Avengers Academy, Splash Cars y más

Escrito por
Juegos iPad

Una semana más reinan los títulos casual en la lista de juegos gratis para iPad más descargados, aunque sin que eso signifique que falten grandes nombres, ya que el primer puesto del ranking es para el esperado Marvel Avengers Academy. Os descubrimos los demás juegos que le acompañan en el top 5 con las novedades.

Marvel Avengers Academy 

Ya os avísabamos el pasado jueves de que Marvel Avengers Academy había hecho al fin su debut en la App Store y, como era de esperar, este fin de semana le tenemos ya en el puesto número de descargas, algo que difícilmente nos puede sorprender dada la enorme popularidad de los juegos protagonizados por los superhéroes de Marvel, incluso en su versión adolescente, como en este caso.

MARVEL Avengers Academy
MARVEL Avengers Academy
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Splash Cars 

La segunda novedad del ranking es un juego mucho menos popular, pero que parece que aún así ha conseguido atraer a buen número de usuarios: Splash Cars es un juego de carreras bastante sencillo, en el que conduciremos coches que van dejando tras de sí un rastro de pintura, lo que nos obligará a intentar huir de los coches de policía que tratan de detenernos y a tratar de conseguir la ayuda de otras personas.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Rompecabezas Mágicos 

Rompecabezas Mágicos es un juego de puzzles en el más sentido estricto: no es que tengamos que resolver problemas lógicos o físicos, sino que lo que tenemos que hacer es montar las piezas de forma correcta para formar las imágenes que se nos van presentando. Cuenta con nada menos que  con 5000 puzzles por resolver (tenemos puzzles garantizados casi de por vida) y con 5 niveles de dificultad (de hasta 550 piezas).

La app no se encontró en la tienda 🙁

Rapala Fishing 

Aunque a priori puede resultar sorprendente, lo cierto es que hay muchos simuladores de pesca en la App Store y Rapala Fishing es uno de lo más realistas y el que más alto ha conseguido escalar en el ranking últimamente. Los escenarios están basados en paisajes naturales reales de Estados Unidos y podemos competir en torneos que se celebran a diario con usuarios de todo el mundo.

La app no se encontró en la tienda 🙁

All is lost

Terminamos con All is Lost, un runner bastante más sofisticado de lo que es habitual en el género, tanto por lo que hace a mecánica de juego como a gráficos y ambientación, en el que tenemos que recorrer varias estaciones espaciales al borde de la destrucción dispersas por el universo, tratando de rescatar a todos los miembros de la tripulación que nos encontremos aún con vida.

La app no se encontró en la tienda 🙁

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios