El OnePlus 2 baja de precio de forma permanente

El OnePlus 2 está teniendo algunos problemas para mantener el éxito que cosechó su predecesor y eso se está dejando notar y mucho en sus condiciones de comercialización, afortunadamente para todos los que estén interesados en él (que no serán pocos porque, a pesar de todo, sigue siendo uno de los phablets de gama media más interesantes que podemos encontrar): primero fue la muy deseada eliminación del sistema de invitaciones, después la de los gastos de envío y ahora nos encontramos con una nueva buena noticia, que no es otra que una bajada de precio permanente. Os damos todos los detalles.

El precio del OnePlus 2 baja más de 50 euros

La llegada del Honor 5X a Europa ha hecho que en la última semana hayamos estado hablando mucho de los nuevos gigantes low-cost que nos están llegando últimamente de China, phablets con especificaciones técnicas espectaculares y detalles de calidad en su diseño (como la carcasa metálica o el lector de huellas digitales) que se pueden conseguir por alrededor de 200 euros y, como no podía ser de otra manera, esta difícil competencia parece estar afectando bastante las ventas del OnePlus 2.

oneplus-2-3

La realidad, no obstante, es que no podemos decir que lo sentimos, porque estas rivalidades son siempre buenas para los consumidores y la noticia que os traemos hoy es un gran ejemplo de ello: OnePlus acaba de anunciar que su último phablet, va a pasar a venderse, de forma permanente, por más 50 euros menos, lo que significa que ya sólo nos costará 345 euros. Quienes se hayan comprado uno recientemente, es posible que os sentáis algo agraviados al descubrir esto, pero no hay razones para ello porque, afortunadamente, se ha anunciado que el descuento se aplicará también a quienes se hayan hecho con uno en las dos últimas semanas.

Es posible, no obstante, que no os parezca que haya habido descuento ninguno, pero os tenemos que recordar que el modelo con 16 GB se ha dejado de vender, y que el que estamos comprando ahora por 345 euros es el de 64 GB de memoria interna y 4 GB de memoria RAM. Hay que tener en cuenta, además, que el OnePlus 2 cuenta con componentes de gama alta, como es el caso del procesador Snapdragon 810. Si a esto le sumamos que no necesitamos ya ningún tipo de invitación y que no tenemos que pagar gastos de envío, es fácil apreciar que se trata de una oportunidad bastante interesante.

¿Qué os parece a vosotros estas noticias? ¿Os ha decidido esta rebaja a haceros con un OnePlus 2?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.