Alto’s Adventure llega al fin a Android, y gratis

altos-adventure juego

Ya sabéis que en Android a menudo nos encontramos con que tenemos que esperar un poco para poder disfrutar de algunos juegos pero, afortunadamente, cada vez más podemos al menos confiar en que antes o después acabarán haciendo su debut en Google Play, como felizmente ha sucedido hoy con Alto’s Adventure, un juego al que sin duda merece la pena que le déis una oportunidad incluso si no habíais oído hablar hasta ahora de él. Os lo presentamos.

Una pequeña obra de arte

Por lo que a la mecánica de juego se refiere, a Alto’s Adventure habría que encuadrarle en el género de los runners, ya que, básicamente, en él nos deslizamos montaña abajo sobre una tabla de snowboard, evitando obstáculos y recogiendo monedas. Se trata, por tanto, de un juego para todos los públicos, pero hay que destacar que, para quienes busquen no sólo pasar un rato, sino también un reto de cierta envergadura, también puede tener su encanto, ya que podemos aprender a realizar trucos con la tabla, para conseguir mayores puntuaciones.

Lo que hace a este juego tan especial y lo que le ha valido tantas alabanzas desde su lanzamiento en la App Store, en cualquier caso, no es tanto su jugabilidad como su valor estético, ya que es uno de esos juegos que no se puede evitar considerar como una pequeña obra de arte, por lo enormemente cuidado que está su diseño, incluso a pesar de ser relativamente sencillo en el apartado gráfico. No son sólo sus mágicos escenarios lo que nos cautivará, además, sino que también la banda sonora está perfectamente elegida.

Ya se puede descargar gratis desde Google Play

Por mucho que os hablemos de él, la mejor manera de comprobar el encanto de Alto’s Adventure es probarlo vosotros mismos y la buena noticia es que lo podéis hacer ya mismo y sin ningún coste que os pueda echar para atrás, además, ya que si por el lado malo los usuarios de Android han tenido que esperar bastante para poder disfrutarlo, por otro tienen la suerte de que para ellos la descarga es gratis (sin duda una buena noticia teniendo en cuenta que su precio para iOS es de 3 euros).

Alto's Adventure
Alto's Adventure
Developer: Noodlecake
Price: Free

Alto’s Adventure cuenta, además, con cerca de doscientos niveles, por lo que tenéis aseguradas bastantes horas de entretenimiento con él. Nosotros, en cualquier caso, seguimos atentos para traeros lo más interesante de la actualidad de juegos para Android.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.