Rapture, conviértete en un dios y domina el mundo

Escrito por
Juegos Android

Los juegos de estrategia han sido muy numerosos entre los ordenadores portátiles y de sobremesa pero también han seguido esa misma línea en las tablets y smartphones. Actualmente, encontramos decenas de títulos preparados para estos soportes en los catálogos de aplicaciones que, combinando unos buenos gráficos, con una historia atractiva y una gran libertad de movimiento, acortan distancias con las grandes obras del género surgidas para otras plataformas hace algunos años.

Siegefall o Sid Meiers son algunos de las obras más populares en Google Play. Sin embargo, han aparecido otras como Rapture, de la que a continuación os detallamos sus características más importantes y que pretende diferenciarse del resto mediante un argumento muy llamativo que poco a poco va conquistando a miles de usuarios de todo el mundo.

Argumento

En Rapture nos ponemos en la piel de un dios. Nuestra misión es sencilla, dominar el mundo destruyendo a todas las civilizaciones que intenten eliminarnos. Sin embargo, esta no será la única misión ya que al mismo tiempo, debemos guiar a nuestro pueblo y ayudarlo a sobrevivir ofreciéndole bendiciones y otros elementos. No obstante, también tenemos la oportunidad de castigarlo si cometen acciones que no son de nuestro agrado.

Consigue seguidores

A medida que vamos aumentando nuestro número de fieles, vamos desbloqueando milagros para ayudarlos pero también desastres y objetos cada vez más poderosos con los que acabar con todo lo que encontremos en el camino. Sin embargo, también podemos elegir el destino de los seguidores de nuestra fe ya que podemos enviarlos a batallas, dedicarlos a investigar y producir recursos o simplemente, a adorarnos. Para comenzar cada partida, podemos disponer de varios mundos y también la opción de ir superando una serie de misiones.

¿Gratuito?

Rapture no tiene ningún coste de descarga. Esto hace que haya conseguido en cuestión de días varios cientos de miles de usuarios. Sin embargo, requiere de compras integradas para desbloquear algunos elementos que permiten continuar con las partidas y cuyos precios pueden alcanzar los 29 euros. Pese a que aquellos que lo han descargado alaban aspectos como la posibilidad de convertirte en un dios por unos instantes, critican otros hechos comunes a otra gran cantidad de juegos como la necesidad de realizar adquisiciones con dinero real para desbloquear algunos objetos y cierres inesperados o fallos de funcionamiento.

Rapture - World Conquest
Rapture - World Conquest
Desarrollador: Tundra Games
Precio: Gratis
Rapture - World Conquest
Rapture - World Conquest
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Tras conoecr más sobre otro título de estrategia, ¿Pensáis que se trata de una obra novedosa y que puede resultar muy atractiva o creéis que repite los mismos patrones de otros mucho más exitosos? Tenéis disponible más información relacionada como listas de los mejores juegos del género que fueron lanzados durante 2015 para que conozcáis todas las alternativas a vuestro alcance.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios