Top 5 en juegos gratis para iPad: The Mesh, Where’s my Valentine y más

Escrito por
Juegos iPad

Los juegos casual siguen dominando el ranking de juegos gratis para iPad más descargados y el top 5 de esta semana, en el que predominan los runners y, sobre todo, los juegos de puzzles (con títulos como The Mesh y Where’s my Valentine?) nos vuelve a dar una muestra de ello. Os los presentamos.

The Mesh 

La App de la Semana en la App Store ocupa en esta ocasión el primer puesto de nuestro top 5. The Mesh es un juego de puzzles matemáticos inspirado en el horóscopo tradicional chino en el que tenemos que combinar números para obtener la cifra más alta posible en cada nivel, buena parte de cuyo encanto reside en su cuidada estética y en su excelente combinación de dibujos, animaciones y música.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Where’s my Valentine 

Otra ración de puzzles nos llega de mano de una edición especial de San Valentín de uno de los grandes clásicos del género, Where’s my Water? No incluye en realidad ninguna novedad por lo que a la mecánica de juego se refiere (que sigue consistiendo en encontrar la manera de conducir el agua hasta su destino), pero sin duda todos sus fans estarán encantados con la posibilidad de disfrutar de 12 nuevos niveles.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Glob Trotters 

A pesar de lo que pueda evocar su título, no, no estamos ante un juego de baloncesto, sino ante un juego casual de lo más sencillo que, eso sí, puede resultar perfecto para pasar un rato: manejaremos una gelatina (podremos desbloquar otras a medida que vayamos avanzando) que va girando alrededor de una esfera (el mundo) y que debe ir recogiendo los globos del color que corresponda.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Tomb of the Mask 

Tomb of the Mask es otro juego de diseño y mecánica extremadamente simple, aunque en este caso se justifica en una búsqueda deliberada del estilo retro propio de los clásicos arcade. De hecho, es difícil no acordarse del Pac-Man cuando lo jugamos, aunque en muchos sentidos se parece más a un runner actual, con pasillos infinitos por los que tendremos que avanzar a toda velocidad esquivando obstáculos.

La app no se encontró en la tienda 🙁

No Limit Racer 

Terminamos con otro runner de corte casual, aunque muy diferente del anterior, ya que los gráficos son aquí también bastante sencillos, pero se alejan mucho de la estética retro, con escenarios minimalistas de figuras geométricas, mucho más actuales, que recorreremos a bordo de un avión supersónico. Por cada carrera que consigamos completar, iremos recibiendo créditos para comprar nuevos aviones.

La app no se encontró en la tienda 🙁

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios