LG anuncia el LG Stylus 2: toda la información

stylus 2 colores

Aunque el protagonista del paso de LG por Barcelona va a ser sin duda el LG G5, parece que el buque insignia de la compañía no va a ir sólo al MWC y, con unos cuantos días de adelanto, estamos pudiendo podido conocer ya a unos cuantos de sus acompañantes: los coreanos habían presentado ya algunos smartphones de menor tamaño y hoy le he llegado el turno al LG Stylus 2, la segunda generación del LG G4 Stylus, un phablet de gama básica con un ( como principal reclamo, como su nombre deja ya bien claro. Os damos todos los detalles del dispositivo que los coreanos nos han desvelado ya.

Diseño

Parece bastante seguro que el LG G5 va a llegar con novedades importantes en diseño, pero de momento este LG Stylus 2s sigue manteniendo las líneas básicas de su predecesor, sobre todo por lo que respecta a la carcasa trasera, que ha sido la principal seña de identidad de los phablets de LG en los últimos tiempos. En cuanto a sus dimensiones, entran bastante dentro de lo normal para un dispositivo de su tamaño (15,5 x 79,6 cm), aunque sí es bastante fino (7,4 mm) y ligero (145 gramos). También sabemos ya que se lanzará en tres colores: blanco, marrón y un tercero llamado “titán”.

stylus 2 frontal

Especificaciones técnicas

Por lo que respecta a sus especificaciones técnicas, no esperéis tampoco ninguna gran evolución al compararlo con la primera generación: la pantalla de 5.7 pulgadas tiene resolucion HD (1280 x 720), el procesador es de cuatro núcleos y tiene un frecuencia de 1,2 GHz, cuenta con 1,5 GB de memoria RAM  (LPDDR3), 16 GB de capacidad de almacenamiento (ampliables vía micro-SD) y una batería de 3000 mAh. Su punto más fuerte probablemente sean las cámaras, ya que la principal es de 13 MP y la frontal de 8 MP. En cuanto al software, llegará ya, por supuesto, con Android Marshmallow, pero también hay que señalar que LG ha incluido algunas funcionalidades específicas para el stylus.

Precio y lanzamiento

Aunque esperamos por sus características y por la trayectoria de su predecesor que el LG Stylus 2 llegue con un precio relativamente asequible, una idea que LG ha intentado enfatizar al anunciarlo, lo cierto es que por el momento no tenemos ningún detalle específico respecto a su lanzamiento, por lo que no sabemos cómo de económico será en realidad. Cuando haya más información, en cualquier caso, estaremos atentos para dárosla.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.