Rayman Classic llega por primera vez a la App Store

rayman juego

Si os gustan los juegos de plataformas seguro que a estas alturas no necesitaréis que os presentamos a la saga Rayman, que ya tuvo un enorme éxito en el ámbito de las vídeoconsolas y que en los últimos tiempos se ha convertido también en una de las mejores que podemos encontrar para dispositivos móviles. No obstante, y a pesar de que ya contamos con unos cuantos títulos suyos tanto en Google Play como en la App Store, quienes la hayan conocido a través de su tablet o smartphone, aún no habían tenido ocasión de disfrutar del título que le dio origen. Hasta hoy, en todo caso, ya que acaba de anunciarse su debut.

Rayman celebra en la App Store su 20 aniversario

Los grandes clásicos de los juegos de PC y vídeoconsola han encontrado una segunda juventud en los dispositivos móviles, y no son pocos los grandes títulos de hace una década (o más), que podemos jugar ya también en ello, lo que supone una oportunidad de oro para revivir algunos de los mejores momentos de nuestra infancia o para descubrir juegos de los que hemos oído hablar pero que no habíamos tenido nunca la ocasión de probar. El último en sumarse a esta lista es Rayman.

Lo cierto, además, es que la decisión de Ubisoft de traer este primer Rayman a los dispositivos móviles nos pilla algo de sorpresa, teniendo en cuenta que la saga había conseguido mucha popularidad con juegos creados específicamente para estas plataformas y no parecía que necesitara demasiado esta concesión a la nostalgia, lo que, por supuesto, no quiera decir que no sea bienvenida. La ocasión que lo ha propiciado es que se celebra ya en nada menos que su 20 aniversario.

rayman juego

Con Rayman Classic vamos al fin poder viajar con nuestras tablets y smartphones a través de El Bosque Encantado, La Tierra de las Bandas Musicales, Las Montañas Azules, El Castillo de Dulces, etc, liberando a los Eclectoons. Comparado con los últimos títulos vamos a notar bastante la diferencia de gráficos, aunque a nosotros nos parece acertado que se hayan conservado los originales, ya que eso contribuye a darle encanto.

Desafortunadamente, no todos son buenas noticias por lo que respecta a su lanzamiento, en primer lugar, porque parece que los usuarios de Android se van a tener que quedar a la espera, y en segundo lugar porque, a diferencia de lo que habíamos visto en el último Rayman Adventures, en esta ocasión vamos a tener que pagar para descargarlo. Si sois fans del género o de la saga, en cualquier caso, estamos seguros de que os va a merecer la pena.

The app was not found in the store. 🙁

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.