Warhammer 40000 Deathwatch, gratis como App de la Semana

deathwatch juego

Ya tenemos nueva App de la Semana en la App Store, y es una fantástica opción para todos aquellos que estén buscando un juego con el que pasar un buen rato este fin de semana, especialmente para los fans de los RPG y los juegos de estrategia y, por supuesto, sobre todo para los fans de la saga Warhammer, ya que la aplicación que nos regala Apple en esta ocasión no es otra que Warhammer 40000 Deathwatch.

Una de las entregas más interesantes de Warhammer para dispositivos móviles

Sin duda no hay un fan de los RPGs que no haya probado o al menos conozca el universo Warhammer, aunque su popularidad es tal que a estas alturas el nombre probablemente le suene al menos ya a cualquiera. Se trata, además, de una saga bastante prolífica: hace apenas unos meses se lanzó una nueva entrega, Warhammer 40000 Freeblade, y hace no mucho más Apple había elegido otra, Warhammer Snotling Fling, como App de la Semana.

warhammer 40000 deathwatch ipad

La que nos ocupa hoy, no obstante, es una de las más populares que ha llegado a la App Store en los últimos tiempos. En ella, llevaremos nuestros Space Marines a luchar contra los Tyranids, que se están preparando para la invasión. Por supuesto, dependerá de nosotros el que lo consigan o no.

Muchas estrategia y algunos elementos RPG

El combate en Warhammer 40000 Deathwatch es por turnos y se podría considerar básicamente un juego de estrategia. De hecho, el que la historia sea básicamente el de un intento de invasión hace que en muchos momentos nos encontremos con una mecánica de juego que puede recordar incluso a la de los tower defense. Aunque para muchos la mayor atracción del juego será su ambientación, hay que decir que en este apartado realmente es sobresaliente.

No faltan en el juego, en cualquier caso, algunos elementos más propios de los RPG, ya que, por ejemplo, tendremos que ir coleccionando a los Space Marine que formarán parte de nuestro equipo (tenemos decenas de ellos para conseguir) y también tendremos que ir mejorando sus habilidades a medida que avancemos.

Gratis por tiempo limitado

Como siempre, os recordamos que conviene que nos decidamos rápido si queremos descagarlo o no, ya que sólo podremos hacerlo gratis de aquí al próximo jueves. Hay que decir, en cualquier caso, que aunque no nos cueste nada hacernos con él ahora, aún contiene compras in-app.

The app was not found in the store. 🙁

Y para aquellos a quienes no les haya terminado de convencer, os animamos a permanecer atentos y nosotros os seguiremos informando de lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.