Dead Target Zombie: ¿Un cambio en el género?

Escrito por
Juegos Android

El género zombie se ha convertido en uno de los más populares en los últimos años gracias a la aparición de franquicias como The Walking Dead que simplemente, han sido la punta del iceberg de decenas de obras más que han dado un soplo de aire fresco a esta temática y que, actualmente, no solo encontramos en series sino también en cómics, películas, novelas y sobre todo, videojuegos ya sean para plataformas tradicionales o ya sea para tablets y smartphones.

Actualmente, es posible encontrar decenas de títulos en los catálogos de aplicaciones con los muertos vivientes como protagonistas. Estas obras van desde la acción en sentido estricto en la que el único objetivo es acabar con la mayor cantidad de enemigos posible, hasta aquellos en los que también aparece un toque de estrategia y debemos conseguir recursos para conseguir sobrevivir no solo nosotros, sino comunidades enteras. A continuación os presentamos Dead Target, un nuevo juego de zombies que promete ser uno de los títulos más novedosos del género.

Argumento

Nos encontramos en el año 2040. Tras una nueva guerra mundial, el mundo ha quedado devastado. Sin embargo, esto no es excusa para que el Departamento de Defensa siga investigando nuevas armas. En este caso, experimenta con reclusos para conseguir soldados perfectos. Sin embargo, las pruebas fracasan y se libera un brote vírico que puede poner en peligro de extinción a lo poco que queda de humanidad. Nuestra misión será escapar de una ciudad en ruinas y sobrevivir en busca de un lugar seguro.

¿Una buena combinación?

Pese a que el argumento sea algo muy común, Dead Target pretende diferenciarse de sus rivales con varios elementos: Por un lado, gráficos de buena calidad en 3D con una buena ambientación tanto visual como sonora que intentan sumergir a los jugadores en una atmósfera apocalíptica. Por otro, la interacción con el entorno para conseguir ítems que nos permitan continuar con vida. Finalmente, algunos modos interesantes como el «Modo cazador«, en el que tendremos a nuestra disposición una gran variedad de armas y podremos entrar en ránkings mundiales en los que compartiremos los resultados con usuarios de todo el mundo.

¿Gratuito?

Dead Target Zombie no tiene ningún coste de descarga. Esto le ha llevado a conseguir más de 30 millones de jugadores. Sin embargo, posee la posibilidad de realizar compras integradas que pueden alcanzar los 98 euros por elemento, lo que ha suscitado las críticas de muchos usuarios que también denuncian otros aspectos como fallos de rendimiento en algunos dispositivos o niveles extremadamente difíciles que obligan a adquirir elementos de pago.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Como habéis visto, el género zombie sigue dando mucho de que hablar con lanzamientos como Dead Target. Sin embargo, ¿Pensáis que se trata de algo realmente novedoso dentro de este ámbito o creéis que no tiene nada que ofrecer realmente atractivo y que presenta las mismas carencias que otros títulos, como por ejemplo, unas compras integradas demasiado caras? Tenéis a vuestra disposición más contenidos relacionados como listas con los mejores juegos de zombies para que podáis opinar vosotros mismos.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios