Primeras impresiones en vídeo con el Galaxy S7 Edge

galaxy S7 edge frontal

Aunque no les faltaron competidores, sin duda los grandes protagonistas del día de ayer fueron el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, y probablemente lo sigan siendo, de hecho, durante las próximas semanas, cuando tendremos la oportunidad de ir conociéndolos aún mejor a medida que vayan sometiéndose a todas las pruebas (de rendimiento, cámara, autonomía…) en las que estamos deseando ver cómo se desenvuelven y que seguro que terminan de decidir a muchos de hacerse con alguno de los dos. Empezamos hoy a “intimar” un poco más con el que aquí nos interese, el modelo de 5.5 pulgadas, con una toma de contacto en vídeo.

Así es el Galaxy S7 Edge de cerca

Incluso a pesar de que básicamente se mantienen las líneas de sus predecesores (el Galaxy S6 Edge y el Galaxy S6 Edge+), el diseño sigue siendo uno de los principales atractivos de este espectacular phablet con pantalla curva, carcasa de cristal y marco metálico. Ya sabéis, no obstante, que es completamente idéntico a los otros modelos, ya que se ha introducido una ligera curvatura que lo hace más ergonómico, además de que ha recuperado tanto la ranura para tarjetas micro-SD como la resistencia al agua y al polvo. En el vídeo tenéis oportunidad de echarle un buen vistazo, desde todas las perspectivas posibles.

No toda la belleza de este phablet está en el exterior, dado que, como ya sabéis, también cuenta con un hardware al más alto nivel, con un procesador de nueva generación, una nueva cámara aún mejor en condiciones de escasa luminosidad y la misma excelente pantalla Quad HD que tantas alabanzas ha cosechado en el último año. Algunas de las novedades más interesantes que nos deja el Galaxy S7 Edge, sin embargo, son funciones como la pantalla “always on”, que nos ayudará a reducir su consumo significativamente, y de unas cuantas de las cuales nos da una demostración también el vídeo.

A la venta el día de 11 de marzo

¿Os ha convencido el nuevo phablet de pantalla curva de Samsung? Os recordamos si ha sido así que no tenéis por qué esperar más, ya que el período de pre-reserva se ha abierto ya y apenas vamos a tener que esperar tres semanas para que se ponga a la venta. Y si aún necesitáis darle alguna vuelta más, ya sabéis que tenemos a vuestra disposición toda la información en nuestra cobertura de su presentación, además de las comparativas que os iremos trayendo, empezando por la que ya os dejábamos ayer, que le enfrenta al iPhone 6s Plus.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.