Libera a los Estados Unidos con Path of War

path of war app

En los últimos años hemos asistido a un auge de los juegos de estrategia en los catálogos de aplicaciones. Con mucha frecuencia, salen nuevos títulos que pese a tener en común muchos aspectos con otros ya existentes, consiguen cosechar un gran éxito y atraer a millones de usuarios mezclando elementos de habilidad, con otros de aventura y acción en los que la supervivencia y la conquista, se convierten en los objetivos primordiales.

Tradicionalmente, el argumento de las obras de este género, ha sido el mismo: Un reino ficticio, con cierto toque medieval, en el que elementos como la magia tienen un gran peso y en el que la misión es, por un lado, la búsqueda y control de recursos que nos permitan desarrollar tecnologías y sobrevivir, y por otro, atacar a nuestros rivales al mismo tiempo que creamos un ejército poderoso que nos permita defendernos. Sin embargo, también encontramos líneas temáticas más actuales como la que presenta Path of War, del que a continuación os ofrecemos sus características más destacadas.

Argumento

Los Estados Unidos han caído en manos de un gobierno tiránico que ha terminado con los ideales de libertad propios de este país. Sin embargo, un pequeño grupo de resistencia quiere recuperar el país y derrocar a los tiranos que gobiernan desde Washington. Nuestra misión, será encabezar este contingente y recorrer el país de un extremo a otro liberando las ciudades hasta llegar a la capital. Para conseguirlo, estableceremos una base que iremos mejorando gracias a la obtención de recursos y fondos así como de la ayuda de los territorios conquistados.

Solo o en compañía

La misión de reconquistar América no será fácil ya que habrá otros jugadores que intentarán derrotarnos. Sin embargo, podremos establecer alianzas con otros para ir tomando cada ciudad enemiga y fortalecernos. Uno de los aspectos más interesantes de Path of War es el hecho de que muchas de las armas que podremos utilizar, existen actualmente en la vida real, desde tanques y artillería, hasta drones con los que podemos devastar grandes áreas rivales.

¿Gratuito?

Path of War no tiene ningún coste de descarga. Actualmente, ya cuenta con varias decenas de miles de usuarios que por lo general, valoran de manera positiva aspectos como su temática o unos buenos efectos visuales que sin embargo, contrastan con unas compras integradas que pueden llegar a los 111 euros por elemento, cierres inesperados o la dificultad para trasladar algunos componentes durante la partida.

Path of War
Path of War
Price: Free
‎Path of War
‎Path of War

¿Pensáis que Path of War ofrece un soplo de aire fresco al género o creéis que no tiene nada novedoso y que elementos como sus compras integradas, pueden entorpecer su éxito? Tenéis disponible más información sobre los mejores juegos de estrategia disponibles para vuestras tablets y smartphones para que podáis conocer muchas otras opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.