El Galaxy S7 Edge frente a sus principales rivales, en vídeo

Escrito por
Comparativas

Ya hemos tenido ocasión de mostraros al nuevo Galaxy S7 Edge en vídeo y con bastante detalle, pero para conocer realmente un nuevo dispositivo no haya nada como verlo al lado de sus principales rivales, ya que es apreciando las semejanzas y diferencias que tiene con ellos cómo mejor podemos apreciar su valor. Esperamos tener pronto la ocasión de traeros comparativas en vídeo más detalladas para ello, pero hasta entonces, para ir calentado motores, os vamos dejar algunas más breves en las que le vamos a poder ver junto a dispositivos como el iPhone 6s Plus o el Nexus 6P.

Frente al iPhone 6s Plus

Empezamos con un primer duelo en vídeo con el rival más duro que se puede encontrar cualquier phablet Android que llegue a las tiendas y que estamos seguros que, de hecho, Samsung tiene en su punto de mira: el iPhone 6s Plus de Apple. Como podéis comprobar, nos encontramos con dos dispositivos muy elegantes, aunque con estéticas bastante diferentes, pero lo que más llama la atención es la diferencia de tamaño, sobre todo teniendo en cuenta que la pantallas son las dos de 5.5 pulgadas. Aunque brevemente, tenemos también ocasión de echar un ojo a la calidad de imagen y fluidez de cada uno.

Frente al Nexus 6P

Entrando ya en el terreno Android, por supuesto el primer phablet con el que le queremos ver frente a frente es el Nexus 6P y, de nuevo, nos encontramos con dos dispositivos con diseños muy diferentes. La mayoría probablemente dirá que el Galaxy S7 Edge es más atractivo, pero lo cierto es que el phablet de Google ha ido ganando adeptos con el paso del tiempo. La diferencia de tamaño en este caso está algo más justificada por la diferencia de tamaño de la pantalla, pero aún así parece que el phablet de Samsung ha conseguido una mejor optimización del ratio pantalla/tamaño. En este caso las pantallas no son del mismo tamaño, pero sí con la misma resolución.

Frente al Galaxy S6 Edge+

El Galaxy S7 Edge también tiene buenas alternativas dentro del propio catálogo de Samsung, y nos referimos, por supuesto, al Galaxy S6 Edge+. De hecho, en este caso nos encontramos con dos dispositivos tan similares que lo complicado es encontrar factores de peso que nos ayuden a decidirnos por uno u otro, aunque aún así hay unos cuantas: si queremos una pantalla más grande el modelo del año pasado es el mejor candidato, pero si estamos dispuestos a pagar un poco más para disfrutar de mejoras en el apartado de cámara y procesador, además de para ganar una ranura para micro-SD, sin duda hay que apostar por el último modelo.

El Galaxy S7 Edge frente a sus rivales, también en cifras

Aunque son una buena manera de tener un primer contacto con un dispositivo, estas primeras comparativas en vídeo son, lógicamente, demasiado breves como para permitirnos profundizar en las ventajas y desventajas de cada uno de ellos. Se echa mucho en falta, por ejemplo, el tener ocasión de ver muestras de fotografías para poder valorar cuáles tienen mejor cámara, un factor siempre importante a la hora de elegir smartphone y tampoco estaría de más tener la ocasión d ver con más detalle la calidad de imagen de sus respectivas pantallas. 

Si tenéis aún dudas, probablemente os convenga, por tanto, esperar a tener comparativas en vídeo con mayor profundidad, pero hasta entonces, lo que sí os podemos ir ofreciendo al menos son comparativas en las que podréis ver las especificaciones técnicas de cada modelo y, de hecho, contemplaremos incluso algunos más. De momento, ya tenéis a vuestra disposición la que mide al Galaxy S7 Edge con el iPhone 6s Plus y la que destaca las diferencias entre este modelo y el del año pasado. Y si aún queréis más detalles del nuevo phablet de Samsung, los tenéis en nuestra cobertura de su presentación.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios